• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color salmon

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Bombilla, Slash y 9 más
Os enseño un reloj que me ha llamado la atencion navengando por internet.

Me gusta. Por detrás ese fondo visto es muy bonito, tiene un tamaño apto para casi todas las muñecas y esa esfera es especial. Gracias.
 
Precioso ese Farer. Una de las micros con mejor calidad hoy día.
 
Muy bonito.
Gracias por el aporte compañero
 
El color salmón es otro de los colores que se está pegando últimamente.

El reloj me gusta, pero 38,5 y viéndolo, no es como los 38.5 que no tienen bisel y al ajustarlo al borde de la caja, pueden ponerle una esfera mayor tamaño aprovechando esa circunstancia. Este veo que no es así y la esfera debe tener un diámetro pequeño.

Una pena, pero me salvo de una CRI.

Gracias por traerlo, compañero.
 
Esta genial. Y eso q no soy de números romanos. Calibre manual bien acabado, buen tamaño y sin fecha. Lo tiene todo para un reloj original y elegante. Un saludo
 
Tienen diseños interesantes para tener más donde elegir.
 
Me gusta, aunque los números romanos no me hacen gracia
 
A mi me llama más en este acabado.
Mismas dimensiones, mismo calibre, mismo precio...:


STANHOPE-STV-tan_922x922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, SALINT, Lobo80 y 5 más
  • #10
Me gusta bastante pero mi favorito es éste, de hecho estuve muy tentado de clicar hace no mucho, ahora ya está agotado:
1682013274933.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, Josebacm, suso lopez y 6 más
  • #12
Preciosos relojes. No conocía la marca, muchas gracias por traerlo al foro.
 
  • #13
Esa forma de caja me encanta. Todos los colores que habéis puesto me gustan.
 
  • #14
Nunca he tenido uno con la esfera salmón, y me gustan mucho, estoy barajando ponerle una al DJ.
 
  • #15
De color salmón en esa marca, prefiero éste.
36mmResolutesorbetSlides_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, acrolyu, Vania y 1 persona más
  • #16
Yo no conocía la marca, pero la verdad es que me ha gustado mucho el diseño...la forma de la caja, el small second, la variedad de colores. Quizás yo también preferiría 40 mm. Pero en definitiva me resulta muy atractivo.
 
  • #17
Bien bonita la marca. Gracias por traer
 
  • #18
Precioso el reloj. No lo conocía.
 
  • #19
No conocía la marca, en color salmón no me termina de convencer, pero el verde esta bastante chulo.
 
  • #20
Cierto es que Farer hace cosas muy apetecibles, pero este en particular no es de mi completo agrado (mejor para mi bolsillo, jejeje); tiene cosas en catálogo que me gustan mucho más...
Gracias por traerlo compañero.
 
  • #22
Esta genial. Y eso q no soy de números romanos. Calibre manual bien acabado, buen tamaño y sin fecha. Lo tiene todo para un reloj original y elegante. Un saludo
De acuerdo con todo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #23
Me gustan los dos, verde y salmón.
 
  • #24
Os enseño un reloj que me ha llamado la atencion navengando por internet.


1682075115239.jpg
1682075217211.jpg


El Sellita este es lo mismo que el ETA 2804.2, como puedo tener 24 jewels y donde estan?
Observen la bata de plastico en el Hamilton, en mi San Martin es de metal !!! Seguro es plastico de alta technologia de la NASA, que absorbe golpes (modo cachondeo OFF).

El resto del reloj ingles megusta, sobre todo la esfera, pero esto no es una sorpresa para el foro. Algo caro mejor, el Hami vale la mitad con calibre ETA.

Buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Muy bonito, a mi me gustan las esferas salmón. Recuerdo que durante un tiempo me fijé en un Montblanc que me gustaba mucho.

IMG_20230421_134057.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Avengerwolf
Atrás
Arriba Pie