• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color salmon

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, a mi me gustan las esferas salmón. Recuerdo que durante un tiempo me fijé en un Montblanc que me gustaba mucho.

Ver el archivos adjunto 2622674

Es precioso este Montblanc, pero no funciona. Mira la aguja 24horas.
Creo es un foto para la prensa, pero no tienen nadie que controla esto en la casa BM? No entiendo estas chapuzas del marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y argus
  • #27
Os enseño un reloj que me ha llamado la atencion navengando por internet.

Me gusta mucho, por la forma, el color, el fondo, si he de ponerle un pero son los números romanos. En conjunto es precioso. Gracias por el aporte.
 
  • #28
a mi me encanta este pero deberia de estar con brazalete

36mm-Discovery-granolo-RED_1024x1024.jpg
 
  • #29
Este baltic másmola en salmon
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-30-16-14-27-345_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-30-16-14-27-345_com.android.chrome.jpg
    73,7 KB · Visitas: 14
  • #30
Me gusta mucho ese Farer. Gracias x mostrarlo.
 
  • #32
De color salmón, tengo este Merkur chino, con movimiento Tongji de cuerda manual, para mí es un reloj bonito y, por el momento, funciona bien,
aunque la escala telemétrica en negro que lleva, es puramente decorativa, dado que no tiene crono.
IMG_0563.jpeg
IMG_0564.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Te iba a etiquetar en el hilo compañero … jajaja
Te gané, 😂😂😂
Los Farer me parecen una pasada, si no tuviera el Presage y el Omega… Aunque Nomos también está ahí…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #35
A mi me llama más en este acabado.
Mismas dimensiones, mismo calibre, mismo precio...:


STANHOPE-STV-tan_922x922.jpg
Estoy contigo compañero, prefiero el que tú presentas o el verde que presenta ossete, antes que el de color salmón. Me parecen muy bonitos estéticamente hablando. Claro que para gustos los colores.
 
  • #36
El salmón, a la plancha; pero gracias por mostrar, compañero.
 
  • #37
El color salmón está de moda...

Salmonillas.jpg
 
  • #38
Pues lo siento pero no me gustan,no sabria explicar la razon concreta,pero el conjunto no me aporta nada
 
  • #39
Muy bonito
 
  • #40
Me gustan mucho algunos modelos en color salmón.

Este es uno por el que estuve muy tentado:

watches-sinn-356-sa-pilot-ii-automatic-chronograph-watch-salmon-dial-solid-bracelet-3468658953...jpg
 
Atrás
Arriba Pie