• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección relojes de El País by Seiko

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se parecen ni de lejos a un buen Seiko.
 
  • #27
No son feos, aunque no creo que compre alguno.
 
  • #29
ya les vale , venden periodicos o relojes , o tiene licencia para vender lo que quieran tipo bazar chinnno
 
  • #30
No me gusta ninguno
 
  • #32
Pues la verdad es que por ese precio yo este domingo voy a comprar uno a ver que tal es. Como dice un compañero aunque sólo sea para aprovechar la correa ya merece la pena... :laughing1:
 
  • #33
Si si, si mucho hablar, pero de los que pasamos habitualmente por este hilo de divers, más de 1 de 10 y de 20 va a comprar el Great Barrier Reef.... :laughing1:
 
  • #34
El movimiento PC 21 sera lo mismo que decir movimiento ni su pu,jajajajjaj.
 
  • #35
esta claro que parecen modelos fusilados de marcas famosas. Pero a que modelos creeis que se parecen estos relojes de El Pais?.
Capw2tura.jpg
 
  • #36
Me cuesta creer que alguien de este foro se ponga eso para andar por la calle despues de estas fechas de carnavales, y eso sin contar que igual te da por leer el boletin oficial del soe y acabas con un esguince cerebral. Lo ultimo es para quien tenga donde hacer el esguince... claro.
Un saludo.
 
  • #37
pues yo mañana me compro uno y de paso compro el pan , llego a casa entro en la habitacion cojo la caja de los relojes y alli veo un panerai, un rolex sub, un rolex daytona, un cartier santos
un bulgari bb38 oro, un omega seamaster, varios hamilton, un tag carrera, jlc master crono y alguno mas que no recuerdo, vuelvo a mirar mi muñeca con el reloj de 10 euros y un periodico que nunca leo.. y pienso acabo de comprar la barra de pan mas cara de la historia , osea que creo que va a ser que no.
estoy con mijarojos el carnaval ya se acabao o no?
 
  • #38
pasare por un kiosco a ver que tal en vivo. Pinta bien...
 
  • #40
Yo lo que me creo son las noticias de la tele...a pies juntillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie