• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cockpit, el Breitling olvidado

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Juan! Creo que en este foro los que te hemos leído un poco sabíamos que ibas a encontrar esa pieza que te devolviera la ilusión..
Personalmente no conocía el reloj, así que gracias por presentarlo! Se le ve contundente pero guardando una estética elegante
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!
Un saludo
Luis


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #27
Muy buena elección. Estaría bien que le hagas unas fotos junto al Speedy, me encantaría ver una comparativa de tamaños. Breitling es siempre un acierto, en mi opinión, la calidad de acabados es una maravilla. Felicidades.
 
  • #28
Muy muy bonito! Un reloj perfecto , acabados muy buenos, elegante y deportivo sumergible ,muy legible estupendo brazalete, tamaño ideal, y una fecha como Dios manda si señor, esta no? pues que se vea.

Yo también me estoy presbiciando un poco y me encantan los big date.


Gracias por la presentación , y es verdad es un reloj que a pesar de todo lo bueno no se ve mucho por aquí.

Que lo disfrutes!
 
  • #29
Muy bonito, se parece mucho al galactic, muy elegante
 
  • #30
Precioso reloj equilibrado y utilizable en cualquier momento, para personas como yo (en los 60), qué de cerca no vemos un cárajo, a disfrutarlo con salud
 
  • #31
Aunque no soy de bretling e de decirte que , ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN , tiene lo que necesita tener y exclusivo y a temporal me encanta la verdad es que me e quedado, viendo las fotos un buen rato , que lo disfrutes a ver si ese caucho llega pronto y vemos que tal le queda!
 
  • #32
Enhorabuena por el Breitling,me gusta mucho la foto en la que le quitaste el zafiro.:cool1:
 
  • #33
Tiene muy buena pinta y como vimos hace unos días a estos Breitling da igual la correa que le pongas que siempre quedan bien.
 
  • #34
Un reloj precioso :drool:

Te queda perfecto en la muñeca y tiene un toque elegante que le queda genial :flirt:

Que lo disfrutes como se merece ese relojazo :ok::
 
  • #35
Precioso, parece una escultura y el lumen espectacular.
 
  • #36
Felicidades por el reloj y en Navidad siempre vuelve la magia. Bienvenido otra vez a este mundillo. Has recuperado la ilusión jajaja. Un abrazo.
 
  • #37
Me gusta tu nueva adquisición, pero sobre todo me gusta que te guste ;-)
Saludos y enhorabuena por la final resolución ( casi escribo final feliz jijijijijij)
 
  • #38
Qué chulada Juan, me encanta cómo cambia el color de la esfera según le de la luz. Muy equilibrado, elegante, me gusta mucho el armis también. Y te queda que ni pintao. :D
 
  • #39
"con estos dos voy a parar una temporada"
No te lo crees ni tu!!!!:laughing1:
 
  • #40
Me parece precioso, es como el modelo tradicional de Breitling, el Chronomat, con los maravillosos cavaliers y la especialísima corona. Y con algo que me parece excelente: el gran datario. Enhorabuena, es genial.
 
  • #41
PRE CIO SO :flirt:
 
  • #42
Reloj muy completo en todos sus aspectos
Elegante y deportivo y con excelentes acabados
Felicidades. Disfrútalo
 
  • #43
para mi uno de los Breilting mas bonitos
 
  • #44
Enhorabuena Juan,
es un reloj que destila calidad.

que lo disfrutes con salud!!

un saludo
carlos
 
  • #45
Me encanta!. Es una pieza muy vistosa y bonita. Enhorabuena porque has acertado de pleno.
 
  • #46
ETA dispone de este calibre que sin ser granfecha tiene la fecha muy grande[h=1]ETA Mecaline 2826-2[/h]No se porqué no lo usan más
 
  • #47
Pues enhorabuena, Juan, el reloj me parece muy chulo; tiene un punto de equilibrio-desequilibrio :D que me encanta en los relojes y si a eso le sumamos los acabados de Breitling.... :clap:. Por cierto, muy chulas las fotos también :ok::.
A ver cuando podemos coincidir y me lo presentas :D

Un saludo!
 
  • #48
enhorabuena Juan!! y con dos pelucazos vas perfecto! yo sigo tu camino....
 
  • #49
A disfrutarlo compañero, el reloj herramienta , vaya Breitling además 300m ,aunque por mi muñeca lo prefiero en 44 o 47, pero maquinón. Felicitaciones!!
 
  • #50
muy bonito y poco visto. Los abyss, steelfish y seawolf son los más visibles actualmente de breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie