• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Doxa

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre me han gustado los Doxa el problemas es el gran tamaño de sus cajas.Para mi imposibles con una muñeca de 16

Pues si te gustan, como a mí, creo que los de 42mm no te quedarían nada mal, pues no parecen para nada tener esa medida, ya que la esfera es más pequeña.
 
  • #77
Con este tamaño de muñeca no tiene por que quedarte mal, es el mismo que el mio.
De hecho, yo para el año que viene igual me cojo uno, este año ya he agotado el cupo.

Salu2
 
  • #78
Me apunto al club.
 
  • #79
lostimage.jpg


Aquí hay una fotito de mi Doxa, un SUB SHARKHUNTER Edición Limitada. UNa pasada mi Doxa¡¡¡¡¡
 
  • #81
pues que cada uno aporte lo que crea mejor,fotos,articulos........
 
  • #82
Ah, los Doxa, son relojes con una personalidad inmensa :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #83
Me encanta la idea, me encantan estos relojes y espero que pronto tenga uno
 
  • #84
¿Cómo va eseclub DOXA ??
 
  • #85
estaba deseando unirme. mi recien llegado SUB 1000T COSC

lostimage.jpg
 
  • #86
Ayer en una pelicula de Antena 3 por la noche salia uno, en un par de planos se veía bastante bien, esfera naranja con milanesa.

Salu2
 
  • #87
El mio de hace unos meses.....

lostimage.jpg
 
  • #88
He caido en el lado naranja. Soñaré con alguna conjunta. Aparte de su pagina, ¿sabeis alguno si en EEUU se pueden ver en alguna relojería?. No tengo pensado ir pero si por suerte del destíno tuviera que ir, me gustaría tenerlos en la mano para ver la sensación encuanto a la calidad de terminación. Tienen algo especial...la caja vintage...las manillas...los indices...los colores...el bisel (esto es lo que menos me gusta al menos en foto). Saludos.
 
  • #89
En que web comprais los doxa.
 
Última edición:
  • #90
Me uno al Club Doxa con mi 750 Caribbean GMT

lostimage.jpg
 
  • #91
Me encantaria pertenecer a tan insigne club, pero de momento tengo que esperar a las navidades a ver si hago un poco de caja. Ya veo mi muñeca luciendo un estupendo tono anaranjado!
 
  • #92
Parece que todo es un misterio, hace unos dias preguté a algún compañero sobre la posibilidad de poder verlos en alguna relojería, nunca he visto nada sobre el tema.
Para comprarlos entiendo que sólo puede ser a través de WUS-DOXA, que es una página en EEUU.
Cada vez tengo más dudas sobre DOXA. Para todos los que los tienen y otros que nos gustaría tenerlos:
- ¿Son realmente suizos?
- ¿Donde está la fabrica?
- ¿quien hay detrás?
- me gustaría conocer otros detalles tecnicos, pero los dejaré para mas adelante.
¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!.
Gracias de antemano.
 
  • #93
Mira en el buscador porque toda la información ha sido dicha. Yo tengo un conocido que me dijo que sí vió alguno en Nueva York en tiendas de relojes de segunda mano. Pero no supo decirme dónde los vió. Se quedó con el nombre del reloj y su estética y un día hablando de su viaje le pregunté y me lo contó. No se lo llevó porque no quiso gastarse lo que al cambio eran 600 y pico de euros, jaja, con lo que cuestan de segunda mano y todavía más en su web.
un saludo.
un saludo.
 
  • #94
Gracias por responder Sanjuan. Un saludo.
 
  • #95
Pues... ¡ME UNO AL CLUB! Con un 750T Profesional, es decir, naranja, pero que muyyyyyyyyyyy naranja.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, está conmigo desde el 19 de Diciembre, y desde entonces no me lo he quitado, el pobre 2254 se ha quedado en la caja...
Pues eso, que ya soy miembro del club.
Un saludo, amigos.
 
  • #96
quiero un 750t gmt naranja¡¡¡¡
 
  • #97
Hola a todos,

Estupenda idea. Yo tambien me uno al club con 4 de mis nenes :).

DSCF1843.jpg


Doxa300Pro.jpg


Doxa300Searambler.jpg


Saludos :ok::
Cesar
 
  • #98
yo he tenido uno y la verdad es que son especiales, lo vendí lo recuperé lo he vuelto a vender he igual lo recupero
 
  • #99
Buenas
Uno que quisiera entrar al Club pregunta:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Solo se pueden comprar por internet en su web o hay tiendas físicas en algun sitio?
Creo que el único dealer aquí esta en Palma pero no he llamado y no se si aun vende, supongo que en los US también habrá pero, por ahora, no tengo nada programado para ir.
GRACIAS POR ANTICIPADO A LOS AFORTUNADOS MIEMBROS DEL CLUB:clap:
 
  • #100

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie