• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Doxa

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo esto del club doxa :ok::

A mi el doxa que me gusta a rabiar no es un diver precisamente ::Dbt::, pero es un doxa.

Un Doxa con el espiritu de sus comienzos en las carreras de coches y conmemora el 120 aniversario de la marca.

Este

lostimage.jpg

Y el diver que mas me gusta es este,

5000T2.jpg
 
  • #27
pena que no haya caucho azul para el caribbean
 
  • #28
Me gusta la idea, me apunto a ese club. Aquí está el mio

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #29
Hola que tal,

Si no les importa la opinión de un recién llegado, a mi me gusta también el Doxa 5000T Caribbean

3288772980_7e9f10ef58_b.jpg
 
  • #30
Hombre pako, por fin vuelves a mostrarlo compañero... me encanta ese naranjita que tienes...ummm un día de estos te haré una oferta... jeje. Precioso.
un saludo.
 
  • #31
Hola Sr Anderson, hubiera jurado que usted era un forero de por aquí... ::Dbt::bienvenido al club aunque ya tiene uno, pa qué quiere otro? Va a por el 5000? Adelante!!! Y yo ahorrando como un miserable...::bash::::bash::
un saludo.
 
  • #32
Hola Sr Anderson, hubiera jurado que usted era un forero de por aquí... ::Dbt::bienvenido al club aunque ya tiene uno, pa qué quiere otro? Va a por el 5000? Adelante!!! Y yo ahorrando como un miserable...::bash::::bash::
un saludo.

Pues me registré hace nada, aquí soy mas nuevo que el Xerez en 1ª :-P. Seguramente me habrás leido en otros foros, en los que si llevo un tiempo.

Un saludo
 
  • #33
Sí, claro compi, pensaba que aquí eras Maikelnait y como os habéis comprado el mismo doxa... de ahí la confusión. Perdón y haz fotos nuevas de ese peaso project aware y muéstralas por aquí...
un saludo.
 
  • #34
Sí, claro compi, pensaba que aquí eras Maikelnait y como os habéis comprado el mismo doxa... de ahí la confusión. Perdón y haz fotos nuevas de ese peaso project aware y muéstralas por aquí...
un saludo.

No pasa nada :)

Buenas tardes compañeros son las 20:12 acabo de comprar un doxa Project Aware me uno al club estoi emocionadisimo encuanto llege prometo fotos que nervios un abrazo para todos

Este compi también se ha comprado un Project Aware. Somos unos cuantos :D

Un saludo
 
  • #35
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y pido permiso para pertenecer al club

He visto este foro de doxa y me he animado a escribir aquí.

Doxa es una marca que me encanta. Sus divers vintage tienen mucha solera.

A mi me gusta la serie 5000T o 750T GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos a todos
 
  • #36
Buenos dias acabo de ver el seguimiento de mi doxa 1000t project aware n 91 solo les queda 1 el 28 3:17 recojida por fedex en berna ch el 28 a las 6:33 pm abandona las instalaciones de origen de fedex el 29 12:46 am llega a la ubicacion de fedex paris fr de nuevo el 29 3:28 am abandona instalaciones fedex paris jejeje esta llegando a barcelona le esperamos con mucha ilusion que ganas tengo de verle un saludo para todos.
 
  • #37
Buenos dias acabo de ver el seguimiento de mi doxa 1000t project aware n 91 solo les queda 1 el 28 3:17 recojida por fedex en berna ch el 28 a las 6:33 pm abandona las instalaciones de origen de fedex el 29 12:46 am llega a la ubicacion de fedex paris fr de nuevo el 29 3:28 am abandona instalaciones fedex paris jejeje esta llegando a barcelona le esperamos con mucha ilusion que ganas tengo de verle un saludo para todos.


esperamos unas fotos:-P
 
  • #38
sobre todo aduanas..plis
 
  • #39
Vaya, un club Doxa ::dnz::

Los divers de doxa me encantan y sobre todo los 5000T, ya que siempre he visto pequeños los fieles al diseño original del 300T.

saludos
 
  • #40
Buenas tardes a todos saveis como pueden poner este club doxa en la pajina foros por marcas creo que seria interesante doxa me parece la reina de los deivers autenticos relojes para conquistar los mares un saludo para todos
 
  • #41
hola buenos dias estoi de los nervios mi doxa lleva en barcelona desde el dia 29 y fedex me dice que no a pasado el inspector de aduana para liberar el paquete que si que toda la documentacion esta en regla y estan aciendo lo posible grrrrrrrrrrrrrr creo que algo raro pasa me toman el pelo me podriais decir cuanto se suele demorar la entrega gracias
 
  • #42
Ahí van mis doxa:

2 divers:
750T sharkhunter(cestommek no lo veas :D)
y 1000T, con uno como este Cousteau ha buceau.

Un vintage:

Doxa prima en 36mm y plexi,no es un diver pero es un doxa.

Las fotos para el club:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
Pues.... ¡qué bonitos, ,oiga!

A mí los Doxa me gustan naranjas, pero no están nada mal estos tuyos.

Ah, y el vintage una deliciosa rareza desconocida.
 
  • #44
Pues como buen Doxamaniaco, os adunto mis dos elementos.
Un vintage 300 y el 5000.
lostimage.jpg


Y como buen Certinoadicto, pues parte de mi colección...

lostimage.jpg



Pero si han de hacer una reedición como la del DS·, mejor que no hagan ninguna.
lostimage.jpg
 
  • #45
El pasado y el presente de doxa ,si señor ,muy buena pareja.

Y los certina una maravilla,con una caja muy parecida,eso si que es una colección de certinas.Enhorabuena!.

Yo certinas tengo dos y me gustan mucho el 1000mts(el tortuga) y el crono 300mts. tambien con un numero limitado de unidades.

Un saludo.
 
  • #46
Qué colección tienes erwin, es una maravilla. De laqs que más me gustan en los foros... como me gustaría hacerte una oferta por el 300t pero me pillas fatal de liquidez. Me conformaré con otro relojito más barato y mirando tus fotos.
un saludo.
 
  • #47
Laritxo, eres otro de mis héroes. Ese mil me está pegando gritos par aque lo adopte!!! Que envidia os tengo...
un saludo.
 
  • #48
No lo había presentado en el Club.

Aquí está mi Doxa 5000T Caribbean :D

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #49
Precioso doxa caribbean 5000T, uno de los mas deseados ultimamente.
Que lo disfrutes y bienvenido al club doxa.
 
  • #50
Guapo de narices, una pasada compi.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie