• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Doxa

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya que se admite la opinión de quienes "vayan a tener" un Doxa, no me puedo quitar de la cabeza este de abajo...¡Vaya! parece que no sale la foto, es un 1000 T PVD Professional

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #52
Ya que se admite la opinión de quienes "vayan a tener" un Doxa, no me puedo quitar de la cabeza este de abajo...¡Vaya! parece que no sale la foto, es un 1000 T PVD Professional

lostlink.jpg

Te refieres a este pedazo de doxa ;-)

lostimage.jpg


Pues a ver si se dan las circunstancias y.... a la saca :)
 
  • #53
Bueno pues ahí va el mío Sharkhunter 750 GMT

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #54
Un doxa que no se prodiga mucho, pero que a mi particularmente me gusta.

El 600 T-Graph Searambler

IMG_1009.jpg


Saludos
 
  • #55
Doxa&Doxita

Hola doxaholicos.
Aqui pongo un 750t y a su retaguardia un Zeno "Doxita" (THX neurona:ok::) fijaros que el 750 tiene la escala de descompresión en pies y el Zeno en metros.
06122009036.jpg

Disculpada la calidad las acabo de hacer con mi Nokia, en casa del herrero.....:whist::
 
  • #56
Hola doxaholicos.
Aqui pongo un 750t y a su retaguardia un Zeno "Doxita" (THX neurona:ok::) fijaros que el 750 tiene la escala de descompresión en pies y el Zeno en metros.
06122009036.jpg

Disculpada la calidad las acabo de hacer con mi Nokia, en casa del herrero.....:whist::

Preciosos los dos. Y que decir del Zeno :drool:

Un saludo
 
  • #57
Ahí van mis doxa:

2 divers:
750T sharkhunter(cestommek no lo veas :D)
y 1000T, con uno como este Cousteau ha buceau.

Un vintage:

Doxa prima en 36mm y plexi,no es un diver pero es un doxa.

Las fotos para el club:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola perdón por el intrusismo, pero al ver este hilo, he tenido que entrar me encanta esta marca y estos dos, fantásticos, por desgracia no tengo uno (no me dejan en casa, jaja) pero quiero felicitar a los que lo disfrutais
 
  • #58
Yo tuve un 750t, que sigue en buenas manos en el foro ;-), y volveré a tener otro, seguramente también en naranja, pero en alguna versión más pequeña. Y ya me estáis dando ganas...
 
  • #59
Para quien no lo haya visto, van unas imágenes de los Doxa 1200T con válvula de helio.

doxa_1200t_pro_00Large.jpg


doxa_1200t_pro_03Large.jpg


doxa_1200t_pro_04Large.jpg


sDOXA1200T3.jpg


s1200SRDialMacro1.jpg


s1200TatPtReyes6.jpg


DSC_9434.jpg


Un saludo
 
  • #60
Pues me uno, yo tengo exactamente el mismo SUB 100T Project Aware, el numero 24.
 
  • #61
Este hilo es de vertigo ::cry::
Me gustan todos :clap:

A ver si me llega el 750 GMT y pongo unas fotos.
 
  • #62
Bueno aquí está mi Doxa 5000T Sharky,

IMG_1926.jpg


E agora com una pulseira da Hirsch de 22mm, e com buena lectura :whist:::whist:::whist::

IMG_2028.jpg


Saludos

J Vargas
 
  • #63
el concepto "envidia sana" no existe en mi interior después de ver este post...

QUIERO UNO!!!!! Y si pudiera ser un Doxa SUB 300T Pro de los primeritos pues ya sería lo más.
 
  • #64
No entiendo muy bien por qué Doxa no tiene un subforo dedicado... es un reloj con historia, además historia de la buena, de la que da para mucha literatura, también es un reloj que engancha a la gente (la mayoría de los que conozco que poseen Doxa, no tienen uno sino varios), creo que es uno de los relojes más coleccionables que existen, además levanta pasiones...

Bueno, en su defecto siempre nos quedará el subforo de WuS, eso es verdad.
 
  • #66
Enhorabuena, excelente reloj, veo que te va fenomenal en la muñeca, a mi me resultaba algo incomodo dado que si quitaba o ponia un eslabon me quedaba o suelto o un pelin prieto. Creo que los 5000T y resto de Doxas del mismo tamaño te quedarian a mi entender grandes. Para mi el encanto de este reloj, tal y como te comente esta en que es muy fiel al original, tamaño, brazalete,... y en vivo es mucho mas bonito que en foto.

Es un reloj muy muy robusto en su construccion, la esfera tiene un color naranja precioso y el cristal esta ligeramente abombado muy bonito.

Un gran 1000m, espero que seas el propietario definitivo de esta gran pieza.

Un abrazo.
 
  • #67
Después de mucho tiempo queriendo ingresar en este club tan selecto, me uno:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un reloj precioso!!! yo estoy esperando un 1200T Sharkhunter... al principio tenía algo de dudas porque no paro de leer que si es pequeño y demás, yo tengo una muñeca de 18-18,5 cms... pero luego me acordé de mi Submariner :) así que me decidí por el tamaño clásico, el de toda la vida y más fiel al original.

Por supuesto, en cuanto pueda tendré un Professional, el naranja es una pasada... pero claro, el Searambler también es precioso, y el Divingstar queda genial, y... y... maldición, esto es un vicio! :(
 
  • #68
Sí, conseguí adaptarlo a la muñeca y ahora me resulta muy cómodo, nada pesado.

Como bien dices el tamaño es ideal, pues no se hace un armatoste sino que, por la forma de la caja y del bisel, parece más pequeño de lo que realmente es (algo parecido a los Oris por la forma de su caja).

Yo también espero disfrutarlo por mucho tiempo, y no descarto a la larga buscarle un hermanito.

Un abrazo.


Enhorabuena, excelente reloj, veo que te va fenomenal en la muñeca, a mi me resultaba algo incomodo dado que si quitaba o ponia un eslabon me quedaba o suelto o un pelin prieto. Creo que los 5000T y resto de Doxas del mismo tamaño te quedarian a mi entender grandes. Para mi el encanto de este reloj, tal y como te comente esta en que es muy fiel al original, tamaño, brazalete,... y en vivo es mucho mas bonito que en foto.

Es un reloj muy muy robusto en su construccion, la esfera tiene un color naranja precioso y el cristal esta ligeramente abombado muy bonito.

Un gran 1000m, espero que seas el propietario definitivo de esta gran pieza.

Un abrazo.
 
  • #69
Pero hay que tener un Professional y en mi opnion el tamaño original esta fenomenal. Tambien hay que reconocer que el Seaconqueror tiene su encanto, la valvula, nuevo brazalete,... es un Doxa al gusto de la gente actual.
 
  • #70
No existe información DOXA de los años 20?
 
  • #71
Hola diver´s .
Nada me gustaria más que pertenecer al club siendo el feliz poseedor de esta maravillosa "bella máquina" .
Saludos !!!
 
Última edición:
  • #72
Yo me apunto al club, aunque no tengo aún la suerte de tener uno, pero cada día me gustan más y se que caerá, hoy no, mañana !! :)

Saludos
 
  • #73
¿ a nadie le gusta este ?

me tiene loquito perdío
 
  • #75
Siempre me han gustado los Doxa el problemas es el gran tamaño de sus cajas.Para mi imposibles con una muñeca de 16
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie