• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de caballeros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Poco a poco irás aprendiendo como todos nosotros.
 
  • #77
cuanto mas aprendas mas te iran cambiando los gustos ,ya lo veras ,nos pasa a todos...... tu empolla por diversas fuentes ,no solo por aqui , coge tus propias bases y conclusiones y evolucionalas ,ya me lo contaras dentro de 6 meses ....... si quieres ver calibres con complejidad por M.P te paso lo que quieras ;-):Cheers:

Ah, pues muchas gracias por el ofrecimiento de lo de la información de calibres complejos. Saludos.
 
  • #78
Todo el mundo ha pasado por ahí, simplemente adaptarse a las normas instauradas y disfrutar de esta pasión. Un saludo.
 
  • #79
Detrás de todo gran hombr hay una gran mujer...
 
  • #80
poco recomendable?? depende...jajaja
 
  • #81
Detrás de todo gran hombre hay una mujer... sorprendida.

Un saludo.
 
  • #82
en los gentelman´s club que dice el compi lo deben hacer muy bien eso de sacarle punta al lápiz...tengo entendido...jajajajja
 
  • #83
cuanto mas aprendas mas te iran cambiando los gustos ,ya lo veras ,nos pasa a todos...... tu empolla por diversas fuentes ,no solo por aqui , coge tus propias bases y conclusiones y evolucionalas ,ya me lo contaras dentro de 6 meses ....... si quieres ver calibres con complejidad por M.P te paso lo que quieras ;-):Cheers:
a ver que "calibre" le enseñas :laughing1:
 
  • #85
vaya coñazo se ha desatado con lo de caballeros. Pues nada, la próxima vez que me compre un reloj veré si tiene cataplines para ver so es él o ella.
 
  • #86
Si si ya comento alguien aquello de que los clubs de caballeros (forasteros) son mas bien clubs de caballeros homogeneos.. lo cual es respetable al ciento por ciento.
 
  • #87
Pues todos habran empezado aqui de alguna manera. Yo por ejemplo ya llevo un tiempo, miro y aprendo mucho aunque participo poco, pero todo cambia. Saludos.
 
  • #89
Pues aprender, disfrutar y callar¡¡¡ Como yo¡¡¡
 
  • #90
Bueno mejor de Damas y Caballeros,

También debería ser club y cluba

o Foro y Fora de Relojes y Relojas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie