• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de caballeros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rabioso dijo:
No se lee la palabra reloj por parte alguna...
Offtopicazo please!!!

Bueno, eso también...

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #52
Buenos días y ante todo bienvenido,
Respeto, humildad, humanidad, un poco de curiosidad y mucha pasión por estas "maravillas del tiempo" harán que poco a poco tus conocimientos vallan incrementándose....almenos, es mi caso
Lo dicho, bienvenido y que disfrutes tanto como el resto.
Saludos
 
  • #53
Gracias, eso intento. Hace solo dos semanas no sabia nada de relojes, ahora se lo que son los diferentes calibres, tecnologías, avances, la diferencia de precios según fabricantes, en fin, se hace lo que se puede..
 
  • #54
En menos de lo que piensas dominarás términos y conocimientos extraordinarios. Ya lo verás...
 
  • #55
En menos de lo que piensas dominarás términos y conocimientos extraordinarios. Ya lo verás...

Correcto, me estoy empapando de la jerga relojeril, comprendiendo el funcionamiento de los calibres, he perdido la cuenta de los vídeos de youtube que he visto sobre diferentes calibres en estos dias...
 
  • #56
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el cw0017 de Ducati. He visto en algunos sitios de venta online que se equivocan porque ponen que es cuarzo cuando en realidad es un 7750 como la copa de un pino...

Pues eso, que que pensáis de sus terminaciones de carbono y su cristal zafiro y esas cosas. Gracias
 
  • #57
Leer mucho, aprender, respetar a todo el mundo, antes de preguntar usar el buscador......

Vaya, las normas que rigen o deberían regir en cualquier foro especializado.
 
  • #60
Comparto exactamente la misma opinión!
 
  • #61
Siempre hay una primera vez para todo y nadie nace sabiendo las cosas
 
  • #62
Bueno, después de leérmelo todo y como muchas otras veces la mayoría de respuestas se han ido por otros derroteros :whist::, lo que debería primar es la palabra, honestidad, seriedad y compañerismo, sea o no club de caballeros o damas, así que como algunos compañeros te han dicho todos hemos sido principiantes o iniciados que después de un tiempo dejas de serlo ;-).
 
  • #63
Que hariamos los caballeros sin una dama a nuestro lado??? Resp: nuestra mayor afición serian entonces solo los relojes, seria una lastima, pensad...
 
  • #64
Que hariamos los caballeros sin una dama a nuestro lado??? Resp: nuestra mayor afición serian entonces solo los relojes, seria una lastima, pensad...

Gastarse todo en relojes
 
  • #65
Ya empezamos a excluir...


como siempre digo yo,este foro es un club de caballeros...damas incluidas!

Eso sí,estadisticamente hablando,las féminas suponen un porcentaje muuuy pequeño sobre el total de foreros,pero lo mismo ocurre,pero a la inversa,en otros tipos de foros...por ejemplo,sobre conjuntos de ropa o maquillajes!:pardon:
 
  • #66
como siempre digo yo,este foro es un club de caballeros...damas incluidas!

Eso sí,estadisticamente hablando,las féminas suponen un porcentaje muuuy pequeño sobre el total de foreros,pero lo mismo ocurre,pero a la inversa,en otros tipos de foros...por ejemplo,sobre conjuntos de ropa o maquillajes!:pardon:

Este siempre ha sido un foro no solo de "Relojes Especiales" sino de forer@s Especiales, ese ha sido siempre su gran activo, la calidad humana de todo el equipo, que en definitiva somos todos y todas.

Un fuerte abrazo.
 
  • #67
A ver si llegamos casi a los 500 post como con el otro hilo sin sacar nada en claro. :D:D
 
  • #68
Eso, así los que quieran, pueden acumular para que les dejen jugar en el foro de compra-venta:clap:

Yo a lo tonto, ya llevo dos posts más..
 
  • #69
No te creas que no he pensado en eso...
 
  • #70
Nadie nace sabiendo.

Cuidado! El compañero es nuevo en el foro, pero ¡Quién sabe lo que sabe de relojes! Afortunadamente no es este foro el único sitio donde se puede aprender... Aunque seguramente sí el mejor...:D

Así que dejémosle que nos enseñe lo que sabe y respetémoslo mientras... Y después también!:laughing1:

Bienvenido, valor y al toro!:clap:

Yo tampoco tengo ni p&#%$ idea :laughing1:
:Cheers:
 
  • #71
Sin animo de polemizar, la cantidad de tiempo que se pierde por estas cuestiones. Yo propondría cambiar todos los términos en los que se asocian a n genero por la terminación as, yo os juro que no me ofendería y ahorraríamos tiempo en los discursos, papel en en los escritos y montones de polémicas. En ese momento me estoy dando crema en las manos porque el detergente de lavar los platos me las deja como lija y si el club debiera decirse de caballeras pues que se diga, lo mortal te es que lo seamos no?
Perdonad por la chapa
 
  • #72
Eso, así los que quieran, pueden acumular para que les dejen jugar en el foro de compra-venta:clap:

Yo a lo tonto, ya llevo dos posts más..

Todos tienen ese derecho...y yo lo ejerceré también... o no... quien sabe
 
  • #73
Juegas el mismo papel que jugamos todos alguna vez. Intenta poner lo mejor de ti mismo ;)
 
  • #74
Juegas el mismo papel que jugamos todos alguna vez. Intenta poner lo mejor de ti mismo ;)

Te lo agradezco, el buen rollo, el tener palabra, el aprender de los foreros sabios y esas cosas son fundamentales.

Yo nunca había conocido un foro tan profesional como este, bueno, no se si llamarlo profesional, la verdad es que la palabra que se me viene a la mente es club de caballeros, simplemente.

Con respecto a los relojes los que mas me gustan por complejidad, por así decirlo, son los ETASA pero si considero los aspectos prácticos tengo que inclinarme por los japoneses (Seiko).

Saludos compañero, buenas noches.
 
  • #75
Te lo agradezco, el buen rollo, el tener palabra, el aprender de los foreros sabios y esas cosas son fundamentales.

Yo nunca había conocido un foro tan profesional como este, bueno, no se si llamarlo profesional, la verdad es que la palabra que se me viene a la mente es club de caballeros, simplemente.

Con respecto a los relojes los que mas me gustan por complejidad, por así decirlo, son los ETASA pero si considero los aspectos prácticos tengo que inclinarme por los japoneses (Seiko).

Saludos compañero, buenas noches.

cuanto mas aprendas mas te iran cambiando los gustos ,ya lo veras ,nos pasa a todos...... tu empolla por diversas fuentes ,no solo por aqui , coge tus propias bases y conclusiones y evolucionalas ,ya me lo contaras dentro de 6 meses ....... si quieres ver calibres con complejidad por M.P te paso lo que quieras ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie