• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de caballeros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo gracioso es que si las mujeres crean clubs, reuniones etc de sólo mujeres nadie dice nada.

Pero como se nos ocurra a nosotros crear un club de solo hombres.... ufff !! ya nos tacharían de machistas, retrógrados etc etc...

toda la razón compañero
me parece fuera de lugar decir "ya empezamos con las exclusiones" cuando estoy seguro que el que ha puesto el post no tenia el propósito de excluir a nadie...
creo que son ganas de llamar la atención y de "tocar los cojones" si me permitís la expresión.

Lo único que ha conseguido es desviar el tema de conversación hacia la polémica.

Que conste que soy partidario de la igualdad en todo, pero por favor,dejemos de hacemos las víctimas.
 
  • #28
Con tu humilde opinión seguro que ayudas a que siga siendo un club de caballeros.
 
  • #29
Tocar los cojones? No creo que expresar la opinión sea molestar a nadie,utilizar la expresion( club de caballeros)es tan antigua,y mas en internet que es tan global. Pero nada mas lejos en mi intención que( tocar los cojones) a nadie.
 
  • #30
Pienso que esto es un club para aprender, compartir, divertirse, pasarselo bien, pasar el rato con esta aficion que nos gusta tanto.
 
  • #31
Todos hemos pasado por tu mismo rol. Déjate llevar y todo se te hará más rápido.
S2.
 
  • #32
Los guetos para mi opinión,nunca fueron convenientes. En la diversidad esta el gusto

Con el debido respeto, aquí nadie está hablando de guetos.

Ahora bien, si prefieres elevar la anécdota a categoría y entrar en un bucle dialéctico, estás en tu derecho.
 
  • #33
Poco recomendable... Segun para qué... ¿no? Digo yo.

Bueeeeeno... :D

Sinceramente, que tontos nos ponemos de vez en cuando con lo "políticamente correcto". Tanto, que acabamos desvirtuando un post bastante interesante.

El "lenguaje políticamente correcto", qué gracia. Deberíamos ser más concisos y llamarlo "neolengua", de la traducción del orwelliano "newspeak". La peor plaga que ha traído el estructuralismo a nuestra sociedad.

Al creador del hilo, novatos hemos sido todos. Entra, aprende, da tu opinión, y siéntete a gusto. Aquí todos nos lo pasamos muy bien.

:ok::
 
  • #34
toda la razón compañero
me parece fuera de lugar decir "ya empezamos con las exclusiones" cuando estoy seguro que el que ha puesto el post no tenia el propósito de excluir a nadie...
creo que son ganas de llamar la atención y de "tocar los cojones" si me permitís la expresión.

Lo único que ha conseguido es desviar el tema de conversación hacia la polémica.

Que conste que soy partidario de la igualdad en todo, pero por favor,dejemos de hacemos las víctimas.
Amén !
 
  • #35
Hilos como este hacen impagable este foro.

De película. Pero de película de Berlanga.

He dicho.:bye:
 
  • #36
La idea original que subyace bajo la expresión usada para dar titulo al hilo, "club de caballeros", y usando una analogía manida a modo de ejemplo diría que el foro es en si mismo un gran reloj, el comportamiento de sus piezas (usuarios y usuarias) , el aceite especial para evitar desgastes (ideas para mejorarlo que es lo que aquí se propone), el tiempo que puede durar (dependiendo muy mucho de la relación de salidas / entradas de sus miembros) , etc, etc...

:hmm:
 
  • #37
Es cierto, tendría que haber dicho: Caballeros, caballeras y caballa, ciudadanos y ciudadanas, miembros y miembras, relojes y relojas... etc
soy facha y retrogrado, ¿y?


se te ha olvidado firmar

saludos ehhhh, sin acritud
 
  • #39
pos eso lo que he dicho antes que se te ha olvidado firmar compañero...
saludos
 
  • #41
Es increible que escribes un post sobre un reloj y tardan en contestarte o para tener 40 respuestas pasa una semana. Este desde las 11:26 a las 12:50 mas de 40. Y es que ,... que nos gusta sacarle punta al lapiz ¿¿eh?? :laughing1::laughing1:
 
  • #42
Natalia, creo que te estás patinando ;-)

La expresión "Club de Caballeros" va más allá del mero hecho de que sea de hombres. Se refiere a un lugar donde existen unas normas no escritas de amabilidad, fraternidad y compañerismo, independientemente, insisto, de si los miembros son mujeres, hombres, cervatillos o marcianos.

No veo sentido excluyente en las palabras de hologetronico por ningún lado, de verdad. No nos la pillemos con papel de fumar.

Un abrazo.

Tocar los cojones? No creo que expresar la opinión sea molestar a nadie,utilizar la expresion( club de caballeros)es tan antigua,y mas en internet que es tan global. Pero nada mas lejos en mi intención que( tocar los cojones) a nadie.
 
  • #43
No nos la pillemos con papel de fumar.

Un abrazo.

¡Eso es un comentario sexista!

Bueno... O el "no nos la pillemos" ¿se refiere a la nariz? Entonces, retiro mis palabras ::blush::

De resto, totalmente de acuerdo contigo :D

¡Perdón! Contigo, o contiga.
 
  • #44
Natalia, creo que te estás patinando ;-)

La expresión "Club de Caballeros" va más allá del mero hecho de que sea de hombres. Se refiere a un lugar donde existen unas normas no escritas de amabilidad, fraternidad y compañerismo, independientemente, insisto, de si los miembros son mujeres, hombres, cervatillos o marcianos.

No veo sentido excluyente en las palabras de hologetronico por ningún lado, de verdad. No nos la pillemos con papel de fumar.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, estamos ante los frutos de lo "políticamente correcto" y del feminismo más recalcitrante y trasnochado que incluso roza el revanchismo y sobrepasa el victimismo.
 
  • #45
compañero... la pregunta me la haces a mi persona o a ti mismo.
 
  • #46
Aquí lo que hay que hacer es tocar en el punto exacto para que salte la polémica. ¡ Que tenemos ganas de marcha por lo que parece !
 
  • #48
Bienvenido,y mis mas sinceras disculpas por la polémica,espero que disfrutes en el foro
 
  • #49
No se lee la palabra reloj por parte alguna...
Offtopicazo please!!!
 
  • #50
yo x experiencia propia te puedo decir k aprender y aprender y aprender. casi cada dia k entro aprendo algo de aki los amigos/caballeros como tu dices, sobre todo al principio. despues de ese "aprendizaje" ya estas dispuesto a opinar, ya sabes algo. eso es lo k me pasò/me pasa a mi. un saludo y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie