• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic Manufacture Moonphase de Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos meses los estuve viendo y más o menos sabía por dónde andaban los tiros. Aún así, me me pasado en 500€ :pardon:
 
  • #27
Muy bonito, sobrio y elegante. Me lo ha parecido a mi, o hay un pp clavaíto a este?

No, no te lo ha parecido: el 5396G, que es un anual

patek_image.1680986.jpg



pero tanto como clavaíto... este tiene 24 horas en vez del calendario por aguja y al otro le faltan las ventanas de la fecha, el día de la semana y el mes.






.
 
Última edición:
  • #28
Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Bonito, aunque yo prefiero la versión de 42, que además de una esfera mas bonita (mira que me gustan las sunray, pero la del 42 mm es soberbia en directo, con efecto perlado) y un bisel mucho más pequeño, mínimo diría yo (que da la sensación de mas grande todavía, pero muy cómodo) ... Será porque soy un satisfecho poseedor de esta versión de 42?

Este diseño de esta versión de 40,5 es mas clásico, y por eso me parece más repetido y menos atractivo

A mi si que me ha gustado el detalle de la trasera practicable



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #30
Una belleza y a precios muy razonables. Cuantas veces un chapado en oro casi duplica el precio del acero...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Será un diseño poco original, pero a mi me parece precioso.

Aunque también inalcanzable.
 
  • #32
Mas o menos he acertado el precio. No obstante ya estaba condicionado por la excelente reputación en cuanto a relación calidad/precio que tienen los FC. Objetivamente es un precio muy competitivo para un reloj de estas características
 
  • #33
Precioso y a un precio muy muy competitivo. Aunque creo que me quedo con la serie "slim", muy parecidos, y sin charnela trasera, y por tanto más delgados.
 
  • #34
Joo,,,,,,,a mi me han faltado casi 1.000 euros,,,ya se me puede ir quitando de la cabeza comprarmelo:ops:
 
  • #35
Se me hacia mas caro, en cualquier caso, me parece magnifico. Le prefiero en acero, eso si.
 
  • #36
Esta marca está haciendo muy bien las cosas. Hay varios modelos que me gustan mucho, mucho. Ese es uno de ellos y los otros:

lostimage.jpg


24733_326_fc2_zps821079b0.jpg


Un saludo
 
  • #37
Precioso reloj y manufactura. Parece que el precio es más que correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie