• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de Relojes

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo a eterna la hubiera puesto mínimo en la 2da categoría, digo mínimo.

y seiko no es suiza pero le puedes poner un modelo en cada categoría jeje
 
  • #52
Pues no sé, pero no veo claro meter en el mismo paquete Bell & Ross y Lange o Breguet...
 
  • #53
bueno al final la lista como tal la hace uno mismo con base en sus propias experiencias. pero no ha que negar que al menos en estas listas se hizo algun tipo de esfuerzo, no exento de criticas, como todo lo subjetivo
saludos
 
  • #54
Esta lista es de risa.
 
  • #55
No se han lucido mucho, parece mas bien la necesidad de rellenar una hoja y parecer que entiendes de algo.
 
  • #56
Es una clasificación poco valida para mi y subjetiva
 
  • #57
Opino igual, de culatas y embragues no te digo que no sepan pero hay varias marcas como mido o hamilton que han sido tratadas injustamente, al igual que zeno, que se ha sobrevalorado, a mi juicio.
 
  • #58
Uffff, este tema da para mucho, mucho, mucho.....
Muy ineteresante, por cierto.
:popcorn::popcorn:
 
  • #59
esta lista es una verdadera basura, meten a certina en la gama de viceroi, a ebel le ponen codeandose con audemars , vacheron etc ... a hysek en la segunda division ,breitling peor que bell@ross , vaya locura de lista , no se si reir , llorar o sentirme ofendido
 
  • #60
Yo cambiaría algunas cosillas, faltan bastantes marcas y otras no están donde deben, creo que se podría mejorar mucho esa lista.
 
  • #61
Una locura y mentira que no este rado!!
 
  • #62
Es una clasificación real, el problema es que hay que leer cada categoria para ver qué significa, ya que la primera categoria no implica los mejores, la segunda los segundos mejores, la terdera los terceros mejores, etc. Es decir, no implica que una marca de la primera categoria sea mejor que una de la segunda.
 
  • #63
en 1ª Bell & Ross, Ebel, Jacobs & co, por encima de Zenith, Rolex, Breitling, Omega, Panerai, hublot, Vacheron, o Frank Muller, me choca.
 
Última edición:
  • #64
esta lista es una verdadera basura, meten a certina en la gama de viceroi, a ebel le ponen codeandose con audemars , vacheron etc ... a hysek en la segunda division ,breitling peor que bell@ross , vaya locura de lista , no se si reir , llorar o sentirme ofendido


COÑO DIC!!!!!!!!!! MIRA LA FECHA!!!!!!!!! VAS COMO LOCO........tranqui, tranqui.......que no es un concurso corazón:yes::yes::yes:
 
  • #65
Esa clasificacion tiene demasiados fallos por decirlo de alguna forma.

Omega no esta a la altura de Rolex ni de Panerai.

Oris con Tag o con Breitling........................como que no.

Citizen y Seiko codeandose con Hamilton............va a ser que tampoco.

Y ver a Certina casi jugando la promocion, poco menos que es un insulto.



Hay muchisimos fallos, pero de un primer vistazo, con esos 4 ejemplos ya va bien la cosa.

A la hora de hacer "mi clasificacion" por decirlo de alguna forma, me he fijado en la media de todos los modelos de dichas marcas.
 
  • #66
Buenas noches, pues en el forodecoches en el apartado de relojes he encontrado esta clasificación y me gustaria saber que opinais los expertos, la compartis ? o cambiariais algo ?

Un saludo


1ª Categoria

A. Lange & Söhne
Audemars Piguet
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Chopard
DeWitt
Ebel
F. P. Journe
Glashütte
Girard-Perregaux
IWC
Jacobs & Co.
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Paul Picot
Perrelet
Piaget
Richard Mille
Roger Dubuis
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Vulcain
Zenith

2ª Categoria
Bvlgari
Carrera & Carrera
Cartier
Corum
Cuervo y Sobrinos
De Grisogono
Franck Muller
Hublot
Jorg Hysek
Omega
Panerai
Rolex

3ª Categoria
Baume & Mercier
Breitling
Chanel
De La Cour
Dunhill
Eberhard & Co.
Eterna
Fortis
Glycine
Hermes
Longines
Louis Vuitton
Montblanc
Movado
Oris
Sinn
TAG Heuer
Zeno-Watch Basel

4ª Categoria
Citizen
Gucci
Hamilton
Newton & Sons
Maurice Lacroix
Mido
Momo Design
Seiko
Tissot
U-Boat

5ª Categoria
Breil
Casio
Certina
Festina
Fossil
Lotus
Nautica
Orient
Paul Versan
Pulsar
Robert
Sandoz
Swatch
Time Force
Viceroy


Aun sin calificar
Carl F. Bucherer
Frederique Constant
Hanhart


No estaria de mas explicar cada categoria:

1ª Categoria - Marcas historicas con manufacturas propias o ajenas de alta calidad
2ª Categoria - Marcas de prestigio con manufacturas ajenas o modificaciones de ajenas y calibres suizos de alta calidad
3ª Categoria - Marcas de prestigio con alguna manufactura ajena y calibres suizos de alta calidad
4ª Categoria - Marcas y segundas marcas con Calibres suizos o japonenes
5ª Categoria - Marcas de gran produccion
Yo Frederique Constant lo metería en la 3ª categoría según tus definiciones.

No estoy de acuerdo con que Bell & Ross esté en la primera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie