• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa Vs Orient sol y luna

  • Iniciador del hilo Peterzilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a todos la verdad, un poco abrumado por la cantidad de mensajes, no estoy muy acostumbrado!

Claramente hay un ganador aqui, el Citizen asi que irè a mirarlo a mi joyeria de confianza "in-situ" y me lo probarè. Sobre las versatilidad de los otros colores es bastante cierto, que el azul marino o el negro sean mas "neutrales" y quizas me canse menos, pero ese color tiene algo no se... igual que el amarillo... Como diria un amigo " tiene un no se que y un que se yo,,, que yo que sè"

Os irè contando y por supuesto, subirè la debida foto!
 
  • #27
Yo cogería el orient si lo que buscas es un reloj similar al que tienes y que te gusta pero en azul para combinar con la ropa o el citizen si lo que buscas es algo diferente para usos menos formales pero en tal caso yo cogería uno con el que pudiera darme un chapuzón sin miedo ahora que va llegando el veranito.
"pero en tal caso yo cogería uno con el que pudiera darme un chapuzón sin miedo" entiendo que el citizen por su esfera no habria problemas...
 
  • #28
Yo solo venía a aumentar la presión de grupo
1715109426405312895010832959549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, michaleen, Lucky y 1 persona más
  • #29
Para mí Citizen, pasan muchas cosas a la vez en la esfera de ese Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #31
Venga va, a liarte un poco más :laughing1::

1000041406.jpg

Éste me parece espectacular. Si lo sacan en 36 ya no tengo excusas posibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Peterzilla y ChemaV
  • #32
Citizen, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #33
A mí me encantan las dos marcas. Tsuyosas tengo 2 y Orient tengo 1. En cuanto a calidad, cualquiera de los dos te dará mucho. En cuanto a estética, entre estos dos modelos me gusta más el Tsuyosa. A tener en cuenta en tu caso lo del armis, ya que es integrado, y no vas a poder ponerle correas diferentes fácilmente (ni económicamente), así que prueba bien si te convence eso.

Comentas que el azul es tu color favorito. Tienes el azul oscuro, que es más clásico y polivalente (menos llamativo también). Te enseño el mío. Suerte con la elección compañero.

IMG_20240418_134822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lucky y Peterzilla
  • #34
Tsuyosa pero yo es que no puedo ser imparcial
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #35
20240409_122721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, Lucky, Coronado 82 y 1 persona más
  • #36
A mí me encantan las dos marcas. Tsuyosas tengo 2 y Orient tengo 1. En cuanto a calidad, cualquiera de los dos te dará mucho. En cuanto a estética, entre estos dos modelos me gusta más el Tsuyosa. A tener en cuenta en tu caso lo del armis, ya que es integrado, y no vas a poder ponerle correas diferentes fácilmente (ni económicamente), así que prueba bien si te convence eso.

Comentas que el azul es tu color favorito. Tienes el azul oscuro, que es más clásico y polivalente (menos llamativo también). Te enseño el mío. Suerte con la elección compañero.

Ver el archivos adjunto 2842514
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #37
Por aquí otro con un pollito y encantado, con una muñeca "pequeña" es el que mejor me queda de mis relojes...

1000049757_edited.jpeg
1000050311_edited.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Peterzilla, Lucky y 1 persona más
  • #38
Creo que Citizen por goleada, vale para todo emo. Color el que más te guste. Buena caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #39
Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #40
Estoy empezando a pensar que los del pollito somos una secta
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Peterzilla y Lucky
  • #42
Yo sólo te digo que el Tsuyosa ha sido el reloj del foro del 2023.
Son muy diferentes entre sí y creo que no son comparables...
En todo caso, yo me quedo con el Citizen, emo y bajo mis gustos es mucho más bonito.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #43
Orient sol y luna lo tuve en su día y lo acabé vendiendo.

Ahora tengo el Tsuyosa en amarillo y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla y ChemaV
  • #44
El citizen, pero otro color
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #45
Vamos con el mío también:

img_20231027_141345-jpg.2722721
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, mirumotoisao, Peterzilla y 2 más
  • #47
¿Tú has visto bien estos dos tornillos en el dial del Orient…??? 😫

IMG_9324.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Peterzilla y michaleen
  • #48
Otro voto para el Tsusoya. El amarillo pollo a mí me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Peterzilla y ChemaV
Atrás
Arriba Pie