• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super Titanium

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, alguno tiene experiencia con esta gama de citizen? He visto modelos muy bonitos y con buen precio y me gustaria probar este material y tambien el sistema eco drive, que ambos me llaman mucho la atencion
 
Yo tengo uno desde hace unos 5 años. Es un magnifico reloj. Para mi el sistema Eco Drive de Citizen es el mejor sistema solar actual y el Super Titanium hace el reloj mas resistente a las ralladuras que un Titanium normal, que para mi es el fallo de todos los Titanium que se rayan muy facilmente.
 
Hola compañero, yo he tenido varios, y son 100% recomendables. Ahora mismo tengo el f900 y súper contento con él. En cuanto al súper titanium decir que es una maravilla, los pelillos tardan en aparecer[emoji6]
 
Hola compañeros, tengo un citizen satellite wave con caja y correa de super titanium. Estoy muy contento con el color del super titanium, un gris claro. En el tiempo que lo tengo, tres meses no se ha rallado nada. Tengo otros relojes de acero y si se rallan con el simple uso normal.
 
Me interesa este hilo, me apunto.
 
Buenas compañeros, alguno tiene experiencia con esta gama de citizen? He visto modelos muy bonitos y con buen precio y me gustaria probar este material y tambien el sistema eco drive, que ambos me llaman mucho la atencion
Maravilloso un eco drive como solar... Pioneros y es la estrella de sus relojes por encima de mecanicos o cuarzo.
En cuanto al stitanio pues seguro que se raya menos que el titanio lo que se dice es cierto lo que no tengo tan claro y deberia de probarlo para poder hablar con propiedad es de si el s. titanio se raya mas igual o menos que el acero inox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie