• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN solar.

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os muestro el reloj de sol q me sorprendió al verlo en Japón en el Museo Chokoku No Mori (Hakone).
La duda es saber si era COSC. :laughing1:
3AE989CC-C131-4951-9F2B-DDEE3A8A7149.jpg
 
Auténtico EcoDrive.
 
100% Citizen Ecodrive
 
COSC no se yo, pero punzón de Ginebra por lo menos medio, ya que de noche la cosa cambia.
 
Ajustamos un poco el sol y ya está dentro de los parámetros. ;-)
 
Este si que es Eco-Drive auténtico y totalmente ecológico, no lleva baterías que es lo que después acaba contaminando.Como bien dice Emilio, 100% Eco-Drive :ok::
 
Última edición:
Ese ecodrive no le conozco.
 
  • #10
Muy interesante! Gracias x mostrar
Los unos y los otros: acá puesto en la calle no dura 24 hs, se lo roban aunque pese una tonelada. Triste y salvaje realidad de estos días :(
 
  • #11
Típico reloj que sigue la moda de las esferas grandes. La duda es qué armis ponerle. Ya sé que alguno diría que una nato le vendría como anillo al dedo ;-)
 
  • #12
¡¡¡Y con ecuación del tiempo!!! ¿Qué más pedir?
 
  • #14
Estupenda foto, gracias por compartir
 
  • #15
Que foto más chula!! Gracias por compartir.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #16
Menos mal que es solar y no hay que cargarlo con el movimiento....
 
  • #18
Típico reloj que sigue la moda de las esferas grandes. La duda es qué armis ponerle. Ya sé que alguno diría que una nato le vendría como anillo al dedo ;-)
:laughing1::laughing1: Un poco paellera si q es, aunque la muñeca sea grande :D
 
  • #21
Menos mal que es solar y no hay que cargarlo con el movimiento....
No creas, al igual un chicarron del Norte de los q andan por el foro le podría dar un par de vueltas. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie