• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Mechanical Diver 200M NB6021

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
Está en terreno de Certina DS Action diver.
Me llama la atención que veo el negro con caucho y el azul con brazalete pero no hay negro con brazalete, ni azul con caucho. Por ponerle pegas, una es el titanio que no soy fan, la tapa podía ser más vistosa y quizá el tamaño está muy al límite siendo un 200m.
Visto que últimamente suben las cosas de un mes a otro, ¿alguien sabe si lo encargas a dvdbarato y lo mantienen?
Yo te puedo decir que las alertas si pones tu email funcionan, además puedes preguntarles cuando tienen previdto que llegue, contestan rápido, bueno hoy habrá que esperar al lunes...
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #27
Está en terreno de Certina DS Action diver.
Me llama la atención que veo el negro con caucho y el azul con brazalete pero no hay negro con brazalete, ni azul con caucho. Por ponerle pegas, una es el titanio que no soy fan, la tapa podía ser más vistosa y quizá el tamaño está muy al límite siendo un 200m.
Visto que últimamente suben las cosas de un mes a otro, ¿alguien sabe si lo encargas a dvdbarato y lo mantienen?
Ahí está una de mis mayores pegas, me gustan los relojes con el dial negro y brazalete. El titanio para mi no es ningún plus, si fuera en acero ganaría enteros al ser más barato.

Pero el mayor punto de interés para mi es el calibre de 4Hz, con unas tolerencias de -10s+20s por día y unos 200 gauss de resistencia magnética. En ese rango de precio, y siendo manufactura... no encuentro nada mejor. Tiene mucho peso para mi la parte técnica a la hora de elegir un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y celvira
  • #28
A mí estéticamente me gustó mucho desde el principio pero ya se me pasó la fiebre. Después de ver algunas reseñas comentan que el bisel tiene una acción regulera y que la corona se hace demasiado pequeña para operar. En fin, más dinero en la cartera...
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y celvira
  • #29
Está en terreno de Certina DS Action diver.
Me llama la atención que veo el negro con caucho y el azul con brazalete pero no hay negro con brazalete, ni azul con caucho. Por ponerle pegas, una es el titanio que no soy fan, la tapa podía ser más vistosa y quizá el tamaño está muy al límite siendo un 200m.
Visto que últimamente suben las cosas de un mes a otro, ¿alguien sabe si lo encargas a dvdbarato y lo mantienen?

No creo que suban el precio, los que tienen en stock y me he fijado nunca he visto que los suban.
Esa referencia la tienen desde hace un tiempo en la web pero nunca la he visto disponible, supongo que tienen previsto recibirla. Puedes preguntar cómo te ha dicho el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #30
Mejor me voy a esperar a recibir el Citizen NB1050-59 para tener una la idea del nivel de calidades en este rango de precios y del Miyota 9011, que imagino que andara parejo con el 9051. SoloJapanWatches daba dos semanas de entrega pero han pasado tres y no tengo aún número de seguimiento.
 
  • #31
El azul ya está disponible para comprar en España aquí

 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie