• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster automatic diver 200 m vs. Orient Mako I vs. Seiko 5 sports Atlas

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el Mako, en azul o negro está muy bien, aunque para mí me gustaría más el azul.
 
  • #27
Bueno, pues lo primero daros a todos las gracias por vuestras opiniones, y aunque por lo visto el Mako a ganado en las votaciones (aunque no por goleada, ni mucho menos) finalmente me he decidido por el Citizen, el cual ya he pedido a Hexavi (que crack este hombre), la razon principal que me ha llevado a tal eleccion a sido el hecho de que segun parece, realmente el Mako no es un Diver (no tiene certificacion iso 6425), es un water resistant, eso si de 200 m, pero................. En fin, que como no me voy a cortar a la hora de meterlo en el agua, aunque no me acercare a esas profundidades ni mucho menos, pues no he querido correr riesgos y a caido el Citi (la opcion del SK 007 tambien me ponia bastante, desechada finalmente por las criticas que he visto hacia su armis, pocas eso si)), ya pondre fotos del bebe cuando llegue a mis manos, de nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo¡¡¡¡

Creo que llegas tarde... Ya se ha decidido;-)

Por cierto, ¿Por qué reune mejor todas las características?
 
Última edición:
  • #28
Buena elección, aunque con el tiempo acabarás comprándote el 007, jejej
 
  • #29
Aunque soy un gran fan del mako, hace poco he tenido en la mano un invicta como el de la foto y es fabuloso. Una opción muy interesante.
Lo que pasa es que el mako azul es el mako azul....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie