• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster 2019 (video)

Estado
Hilo cerrado
me encanta , no lo conocia
 
El video no muestra el extensor del brazalete. Increíble que hayan soslayado ese detalle.
Ese mismo brazalete (o casi) es el que tengo yo en mi promaster aquamount, y el extensor es una pasada.
No me gusta que no hayan indicado las funciones de los pulsadores. Algo hará cada uno de ellos. No me gusta que no hayan indicado las funciones de los sensores; que yo sepa uno es de aire y otro es de agua (al lmenos mi promaster aquamount sí los tiene así).
No me gusta que sea de cuarzo (sí me gusta en cuanto a precisión y comodidad, y duración, y bla bla, el mío lleva un cambio de pila en 13 años, lo cual no es "muy incómodo") porque me gustaría que fuera automático, pero en ese caso sería "otro" reloj, no necesitaría de esas funciones que el video no muestra, por ejemplo.
De otra parte, sigo enamorado de mi aquamount 200m (https://www.amazon.co.uk/Citizen-Promaster-Aquamount-Divers-JP3040/dp/B000MULFMK) , que ya que es de cuarzo tiene pantallas adicionales con informaciones infinitas.
(No tengo en este ordenador la foto, por eso pongo enlace no comercial porque no está a la venta)
 

Archivos adjuntos

  • promaster aquamount.jpg
    promaster aquamount.jpg
    1,5 KB · Visitas: 79
Ese modelo es el único de Citizen con profundímetro que me gusta. Tiene varias versiones cromáticas.
Mucho más usable que otros con ese calibre al estilo bn2024. Solo le falta el zafiro. Al ser eco drive no hay problemas con la pila.
Por cierto, hacer vídeos en vertical debería estar penado con cárcel....
 
El día que saquen una versión eco-drive del JP2000-08E estoy perdido.
 
Como que el que grabó el video se olvidó de que existe el modo panorámico... Qué manía tiene la gente de grabar así actualmente.

El reloj es hermoso y derrocha calidad. Lo que me hace pensar es el precio. :whist::

Muchas gracias por el video, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
El día que saquen una versión eco-drive del JP2000-08E estoy perdido.

Buenas, compañero podrías explicar un poco lo que dices porfa... que en citizen andamos perdios unos pocos, entre ellos servidor
Si es con alguna afoto mejor

saludos :)
 
Buenas, compañero podrías explicar un poco lo que dices porfa... que en citizen andamos perdios unos pocos, entre ellos servidor
Si es con alguna afoto mejor

saludos :)


1098-jp2000-08estecia.jpg
 
  • #10
Buenas, muchas gracias compañero, entiendo que este aqualand con calibre ecodrive.... o sea, un reloj para toda la vida

saludos :)
 
  • #11
El reloj es una pasada:drool:. La pega que le veo, es que es un poco contundente, para los que tenemos la muñeca un poco pequeña, me parece grande8o. Pero por lo demás, si pudiera me iba a por él;-):bye:.
 
  • #12
Menuda bestia

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Cómo lo vea Gus...
Ese Citizen se va derechito a su caja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Parece la reedición del bn2024

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Este tampoco está nada mal salvando las diferencias claro



lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Este tampoco está nada mal salvando las diferencias claro



lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Es muy bonito este también y además automático, últimamente casi todo lo sacan eco drive

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #17
El video no muestra el extensor del brazalete. Increíble que hayan soslayado ese detalle.
Ese mismo brazalete (o casi) es el que tengo yo en mi promaster aquamount, y el extensor es una pasada.
No me gusta que no hayan indicado las funciones de los pulsadores. Algo hará cada uno de ellos. No me gusta que no hayan indicado las funciones de los sensores; que yo sepa uno es de aire y otro es de agua (al lmenos mi promaster aquamount sí los tiene así).
No me gusta que sea de cuarzo (sí me gusta en cuanto a precisión y comodidad, y duración, y bla bla, el mío lleva un cambio de pila en 13 años, lo cual no es "muy incómodo") porque me gustaría que fuera automático, pero en ese caso sería "otro" reloj, no necesitaría de esas funciones que el video no muestra, por ejemplo.
De otra parte, sigo enamorado de mi aquamount 200m (https://www.amazon.co.uk/Citizen-Promaster-Aquamount-Divers-JP3040/dp/B000MULFMK) , que ya que es de cuarzo tiene pantallas adicionales con informaciones infinitas.
(No tengo en este ordenador la foto, por eso pongo enlace no comercial porque no está a la venta)
Para mí el aquamount guapo es este
73a5d865f8a034a7e525560dc88f88c7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Este reloj es precioso, además de muy cómodo. Es de titanio yo cuando me lo puse no me podía creer que llevara un reloj... Pesa como una pulsera...
 
  • #19
El reloj es una pasada:drool:. La pega que le veo, es que es un poco contundente, para los que tenemos la muñeca un poco pequeña, me parece grande8o. Pero por lo demás, si pudiera me iba a por él;-):bye:.

No creas que es tan grande.
Pido disculpas por la suciedad en el espejo.

20181015_210909.jpg
 
  • #21
No creas. Es aberración de la cámara al ponerme así.
Prueba tu y verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie