• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
necesito ayuda-cual comprar
 
  • #27
A mi me gusta mas el modelo piloto, pero como dice el refran, "para gustos los colores".

Un saludo y ya nos contaras.
 
  • #28
A mi me gusta mas el modelo piloto, pero como dice el refran, "para gustos los colores".

Un saludo y ya nos contaras.

+1

Lo de las reglas de cálculo y esas cosas supongo que no lo utilizarás nunca, pero me encanta como quedan en un reloj :ok::
 
  • #29
Buenas tardes.
Me he quitado la CRI con este reloj, lo he visto ,me ha gustado , y depues de convencer a la mujer (me ha costado bastante);-). Pues eso mas feliz que un regaliz.....
Saludos.:yhoo::::dnz::
Hola, qué tal. Este es mi primer mensaje.
He llegado a este foro buscando información sobre los Citizen Pilot Radiocontrolados Eco-Drive. Mañana me compro el mío, a 270€, un superprecio, de acero con correa de piel.
 
  • #30
El problema que tengo es que tengo el pilot y no hay forma de sincronizar y vivo al sur de Alicante, tengo ya dos casio y estos lo hacen perfectamente todas las noches, he encargado una antena amplificadora, pero no se si es cosa del reloj puesto que si lo hago manualmente solo busca durante 15segundos mientras que los casio emplean mas de 4 minutos, alguien sabe algo, lo agradecería mucho.
 
  • #31
El problema que tengo es que tengo el pilot y no hay forma de sincronizar y vivo al sur de Alicante, tengo ya dos casio y estos lo hacen perfectamente todas las noches, he encargado una antena amplificadora, pero no se si es cosa del reloj puesto que si lo hago manualmente solo busca durante 15segundos mientras que los casio emplean mas de 4 minutos, alguien sabe algo, lo agradecería mucho.
No se que decirte, el mio sincroniza perfectamente todas las noches y sin necesidad de acercarle la antena....
Saludos.
 
  • #32
Valencia esta en el limite de poder recibir esporadicamente la señal, mas al sur, pues todavia mas dificil...
en manual es complicado, es mas sencillo que lo dejes por la noche en automatico junto a la antena y te sincronizara casi seguro todas las noches,
hay menos interferencias y mayor propagacion.
la antena viene con instrucciones, debes poner la antena, con las letras hacia arriba y adosada a la caja del reloj a las 9 y enfocada la punta superior de la misma hacia el Norte
con ello amplias la cobertura de emision, de 1500 a 2500 kms
Un compañero tiene la version no crono y esta encantado, es un gran reloj
 
  • #33
¿En Málaga?

Valencia esta en el limite de poder recibir esporadicamente la señal, mas al sur, pues todavia mas dificil...
en manual es complicado, es mas sencillo que lo dejes por la noche en automatico junto a la antena y te sincronizara casi seguro todas las noches,
hay menos interferencias y mayor propagacion.
la antena viene con instrucciones, debes poner la antena, con las letras hacia arriba y adosada a la caja del reloj a las 9 y enfocada la punta superior de la misma hacia el Norte
con ello amplias la cobertura de emision, de 1500 a 2500 kms
Un compañero tiene la version no crono y esta encantado, es un gran reloj
Hola amigos al hilo de lo que habláis entonces en Málaga un pilot radiocontrolado AS2020-53E ¿tiene cobertura?.Gracias
 
  • #34
vamos a ver, a priori, no
pero con la antena auxiliar si, e incluso si vives en una poblacion pequeña, con pocas interferencias de radio, maquinarias etc es posible te sintonice eventualmente
Tampoco es necesario que lo haga a diario, en que lo haga un par de veces al mes, es mas que suficiente
 
  • #35
¿Antena auxiliar?

vamos a ver, a priori, no
pero con la antena auxiliar si, e incluso si vives en una poblacion pequeña, con pocas interferencias de radio, maquinarias etc es posible te sintonice eventualmente
Tampoco es necesario que lo haga a diario, en que lo haga un par de veces al mes, es mas que suficiente
Antamo ¿Qué es la antena auxiliar?. Gracias
 
  • #36
Antamo ¿Qué es la antena auxiliar?. Gracias
Tratare de responderte yo.
La antena auxiliar es una barra ,supongo que de ferrita, de unos 8 centimetros de longuitud que se orienta al norte, poniendo el reloj a su lado bien a las "seis" o bien a las "nueve" dependiendo de si es la version crono o normal y aumenta la capacidad de recbir la señal que controla el reloj. En mi caso la antena me la dieron con el reloj, sin ningun coste adicional.
Saludos.
 
  • #37
efectivamente, es una antena que te entregan con el reloj si proviene de Citizen España qye amplia el radio de recepcion del reloj, que es de 1500 kms desde el centro emisor de Alemania, a 2500 kms con lo que facilita la recepcion de la señal cuando lo dejas en reposo durante la noche, es muy efectivo
 
  • #38
Bonito Citizen,aunque me gusta mas con la correa de cuero,un saludo y disfrutalo...
 
  • #39
Bonito Citizen,aunque me gusta mas con la correa de cuero,un saludo y disfrutalo...
Muchas gracias.
Es mas barato comprar a posteriori la correa que el armis.
Saludos.
 
  • #40
Ya lo tengo sincronizado sin antena y lo ha hecho el sólo por la noche con señal alta, a las tres de la madrugada, hablo del modelo pilot y vivo en san vicente del raspeig-alicante.He comprado un reloj en ebay pujas, lo he ganado y pagado, de señoraRELOJ-CITIZEN-ES4010-57W por 52E en total, pues bien ahora no me lo mandan, y tengo el resguardo del ingreso y el nombre completo del vendedor, puedo hacer algo?. Ya se que me he quedado sin reloj y sin dinero.
 
  • #41
tu crees que este es el sitio apropiado de poner todo esto????

yo creo que no...

ademas, te puedes buscar problemas por publicar datos privados sin autorizacion para ello...
 
  • #42
lo siento pero en otros sitios no me hacen caso, lo siento de verdad
 
  • #43
perdon por lo de antes, ya he borrado casi todo, pero he dejado uno para que todos sepan quien es el estafador.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie