• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NH7490-55E. Un capricho que no deja de sorprenderme.

  • Iniciador del hilo sergilp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito y elegante:flirt: citizen, que lo disfrutes compañero!:ok::
 
  • #27
La solución estética para la chapa doblada de los eslabones es magnífica. No deja de ser un brazalete de chichinabo pero al menos lo disimula. Por lo demás como siempre en Citizen: mucho por poco.
 
  • #28
Muy bonito, sencillo pero elegante. Enhorabuena.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ahora pasará un tiempecito guardado, con el cambio de tiempo hay que sacar a los de correa de piel de la caja, pero encontrará los huecos para seguir saliendo. Es uno de mis relojes más cómodos!!

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 
  • #30
Yo tengo el mismo, con el mismo color;negro con los marcadores, números y segundero en azul.
Es mi primer automático y estoy muy contento con él. Se me desvía poco, y tiende a adelantar. Aunque últimamente me atrasa, no sé si porque me lo pongo poco o por el calor.
Me enamoró aunque es un poco grande para mi muñequilla huesuda.
La única pega que le veo es que es muy ruidoso y no por el volante, que no se oye, sino por el cierre del armis y el contrapeso de la carga (creo que no se llama así, pero no recuerdo el nombre).

Ahora tengo en mente comprar algún orient que ande por el precio de este o más barato.
 
Última edición:
  • #31
Por ese dinero....compra maestra...
 
  • #32
La verdad que por 100 euros no se puede pedir más compañero, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie