• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ECODRIVE NIGHTHAWK-Mis dudas

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cristal de zafiro

En la fotografía no se ven, pero las marcas en el cristal las tiene.
Sólo se aprecian al natural y muy de cerca, moviendo el reloj hasta que el brillo en el cristal te las muestre, y poniendo mucha atención: tiene un arañazo grande y alguna marca pequeñita.
La verdad es que a simple vista apenas se notan, y me es muy difícil sacarlas en una foto.

También es una decisión bastante personal. A día de hoy, tras mi experiencia pues yo, por mi modo de usar los relojes, me lo buscaría con cristal de zafiro porque sé que de otro modo lo rayaré.

Realmente también es una cuestión que depende de lo cuidadoso que sea cada uno.
 
  • #27
El reloj es muy bonito.
 
  • #28
yo tengo uno con armys en negro entero, desde el 2008 usado casi a diario y va perfectamente, salvo porque el pavonado se va en las partes que hay algo de roce, pero por lo demas, encantado con el aparatito, cuando sepa subir fotos, subo alguna.

saludos
 
  • #29
Es un reloj perfecto. Tuve el PVD y tenía una presencia increíble. Mis amigos se interesaban y todo por él :D

La sensación de robustez que daba me gustó mucho.

De hecho tanto este como el Seiko Atlas los tuve y me los robaron (me entraron al piso) y los tengo otra vez en la lista de futuribles :ok::
 
  • #30
Ya la hemos liado
Ahora he visto este modelo:
Citizen Eco-Drive AT0360-50E

lostimage.jpg


¿Que os parece?
Solo puedo decir :worshippy::worshippy::worshippy:

Salu2
 
  • #31
El reloj esta genial, por cuanto decís que sale
 
  • #32
los movimientos ecodrive me gustan pero las esteticas de citizen no tanto .la calidad de citizen para mi de las mejores.
 
  • #33
El reloj tiene buen aspecto, yo la correa la veo proporcionada...Pero de éste modelo ni idea, siento no poder ayudar, aparte de decir que me parece muy bonito, desde luego.Animo.
 
  • #34
El reloj, magnífico. Lo he tenido igual con un círculo blanco alrededor. Tipo Navitimer. Legibilidad fantástica. Tamaño perfecto. Precisión, el mío adelantaba dos segundos al mes.

El anuncio al que haces referencia. ::Dbt::::Dbt::

Fíjate en que parece una traducción automática, tarda más de seis días en hacerte el envío, manifiesta que a ser posible no le pagues por Pay Pal, su domicilio no está donde se encuentra el reloj...

Vamos, que yo se lo compraba a Cencibel en el área de mercantes que es serio, rápido, seguro... Mira en el apartado bonus malus.

Saludos.
Coincido plenamente, cencibel might have the answer!:pardon:
 
  • #35
Por si a alguien le sirve para acabar de decidirse, hoy me ha llegado de Cencibel mi Nighthawk... Hace un par de años me lo robaron y he vuelto a comprarlo y os aseguro que no era por morriña, sino porque era un reloj como la copa de un pino.

(El negrito PVD). Que bonito es y que bien me esta :-P
 
  • #36
Tengo este modelo con correa de Piel, y me costo poco más, insisto poco más,
que la correa que muestra esa foto, así que el precio es correcto, lo compré a
un vendedor del foro.
La anchura de la correa es adecuada, el reloj no es es excesivamente pesado,
aunque tambien tengo la version cara, con caja de titanio, y cristal de Zafiro y
Radiocontrolado, en color marron, que es una maravilla.
Ambos te los recomiendo, puedes verlos en la pagina oficial de Citizen, y te
recomiendo que consultes a los vendedores del foro.

El modelo que propones tiene un detalle que no se aprecia en las fotos, el fondo
de la esfera es negro intenso pero con irisaciones como el carbón lignito, es
muy muy bonito.

No te arrepentirás, y algo que ya es para mi obligatorio, o automatico o solar.

Saludos.
 
  • #37
Lamentablemente el enlace de ebay ha caducado, pero yo me uno a tu causa. Estoy como loco por hacerme con uno de estos.
 
  • #38
No creo que repliquen este reloj. Pero, ...
 
  • #39
la verdad es que es un reloj que gana mucho puesto en la muñeca aunque a mi personalmente me gusta mas con fondo marrón
 
  • #40
Coñe, lo estáis poniendo tan bien que me dan ganas de retirar el mío del FCV... :laughing1:

Ahora en serio: Es un gran reloj. La calidad de construcción de Citizen es magnífica, sobre todo en armis y caja. El reloj tiene un tamaño contenido, 42mm, pero al no tener bisel parece más grande. Yo lo recomiendo (de hecho ya he tenido dos), lo que pasa es que soy un culo inquieto... ::bash::
Pero de los radiocontrolados de Citizen me parece el modelo más interesante.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie