• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Dolphi

  • Iniciador del hilo ovando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovando

ovando

Baneado
Sin verificar
"Buceando" entre los sumergibles japoneses me ha llamado la atención uno para mi desconocido, el Citizen Dolphi calibre 8200A. Adjunto algunas fotos 127196V1.jpg127196V3.JPG
Si bien el precio es tentador me frena el lamentable estado del inserto del bisel.

¿Sabeís si sería fácil encontrar repuesto? Y en general ¿Que os parece este veterano? Porque el calibre 8200a espléndido y a prueba de bombas
 
Última edición:
Pues es muy chulo, pero me da que es un modelo para algún mercado raro y por eso no lo conocemos por aquí.
Desde luego el bisel y la tapa trasera están hechos polvo, aunque en el caso del bisel casi seguro que puedas poner alguno de la misma medida de la gama promaster.
 
Según el vendedor el reloj es de 41mm.
Pero nada del bisel, aunque ya le he preguntado.
 
Creo que es menos que 41mm. Conoces el BN0000? también consta como de 41 y es minúsculo, cuentan esa prolongación de la caja que hace de guardacoronas.

El Dolphin lo tuve y no creo que llegara a 41. Lo que más resaltaría es su trasera, ese relieve lo he visto pocas veces.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






No sé cual será ese precio tentador, pero como verás, el estado del que tuve es mucho mejor y si pasaba los 100€ fue por poco.
 
Piden por él 50E envío incluido
 
Interesante,no lo conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie