• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen colección PRT

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llamado la atención estos relojes de Citizen en su página internacional. No los conocía.

No es que tengan nada especial, pero el diseño me ha gustado mucho. Tampoco son muy caros (en Amazon unos 290€). Peligro :D

El enlace a su página: https://www.citizenwatch.com/us/en/

Saludos.

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 0.47.53.jpg
 
Lo he tenido en la versión 51E y es muy recomendable. Mejor si lo encuentras algo más barato. No abundan los eco drive con indicador de carga. El cristal se ve superclaro, pero no es zafiro, su único pero.
 
Lo he tenido en la versión 51E y es muy recomendable. Mejor si lo encuentras algo más barato. No abundan los eco drive con indicador de carga. El cristal se ve superclaro, pero no es zafiro, su único pero.
Alguno más hay por ahí. ;)
44e3da584685f70fca98cefa61b2874d.jpg
 
Me gustan. No los conocia
 
Son muy bonitos y la verdad algo que siempre hecho de menos en los Citizen eco-drive es el indicador de carga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie