• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bm7050-04e

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Ayer casi por casualidad, estaba mirando otras cosas, encontré y compré en un outlet de internet éste Ciudadano que, sinceramente, no conocía, pero es que un Eco Drive por los 80 pavos que me ha costado y que, además, me resultaba precioso no admitía mucho debate.

Es un modelo que no recuerdo haber visto y debe ser antiguo porque en la web de citizen no aparece. Supongo que alguno lo tendréis, qué me contáis de él?

Screenshot_2018-08-18-13-53-41.jpg

En fin, que sin probarmelo ni verlo me lo he comprado. El lunes o martes me llega... ya os contaré ;-)
 
Pues esperamos presentación, seguro que es una gran compra.
 
El martes creo que me llega...
 
Para ese precio una compra maestra en toda regla!
 
Llegó el nene.

No he podido esperar para abrir la caja... y eso que estoy en la oficina.

A simple vista me encanta, después en casa me lo pongo, a ver qué tal me queda.

Una fotito:

tmp-cam--137397598.jpg
 
Última edición:
Muy buen precio y parece bonito, sí señor. Yo tengo un eco-drive reciente y estoy encantado
 
El reloj es muy atravtivo y por ese precio y eco-drive no te va a defraudar....Buena compra..
Un saludo y a presentarlo en condiciones jeejejeje
 
Bueno, pues ya en casita me lo pongo y éste es el resultado.

A mi me gusta mucho, con ese toque deportivo.

tmp-cam-195449253.jpg

Saludosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie