• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen autozilla

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola,buenas,pues hoy trasteando por la Red me he encontrado con un anuncio de venta de un autozilla y me a llamado la atención el precio,1500 euros,mi duda es si está tan cotizado el modelo,es un modelo raro de ver a la venta pero me a chocado el anuncio,un saludo
 
Cómo ya dije en tiempos por lo que me pidieron a mi por otro reloj.....más de su PvP...por pedir pedir....
van a lucrarse y a aprovecharse de los trenes baratos y punto....esos vendedores se retratan ellos mismos.Saludos.
 
Lo he visto muchas veces por 900/1000 pero me extraño esa diferencia tan grande,lo preguntaba por si se estaba revalorizando tanto pero parece ser que era un precio inflado,gracias por contestar
 
El autozilla está a precios desorbitados, se ha revalorizado una barbaridad. Ya no hay 1000m en Citizen que sean automáticos, son todos ecodrive...
Saludos,
Josechu
 
El autozilla está a precios desorbitados, se ha revalorizado una barbaridad. Ya no hay 1000m en Citizen que sean automáticos, son todos ecodrive...
Saludos,
Josechu
Lo que es desorbitado es el precio de los nuevos 1000m eco drive,no han triunfado nada,solo se han visto un par de ellos en el foro
 
Tengo los dos modelos que comentáis de 1000m por parte de citizen tanto el autozilla como el último ecodrive y la verdad que tenéis razón en lo que comentáis.
El autozilla lo compre a un compañero por 1000€ y la verdad que me pareció buen precio y como estaba obsesionado pues lo pillé. Cierto es que no se ven pero ese precio que comentas me parece un poco excesivo.
En cuanto al nuevo ecodrive la verdad es que es una pasada en cuanto a las prestaciones de la batería hasta un año y medio sin cargar y con carga cero todavía aguantaría un mes, según manual. Pero los 1890€ que pide la marca por el puede ser excesivo pero como obseso de los 1000m pues me lo pillé y encantado con el, pero en cuanto a precios creo que tanto seiko como citizen últimamente se han subido mucho de precio e incluso en algunos modelos excesivo pero la verdad, sea dicha que se venden
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie