• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS4025-08E Crono Pilot Vs Casio EQW-M1000DB-1AER (Radiocontrolados)

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio

Cual de estos relojes radio controlados os compraríais?

  • Citizen AS4025-08E (correa piel)

    Votos: 23 33,3%
  • Citizen AS4020-52E (correa acero)

    Votos: 29 42,0%
  • Casio Edifice EQW-M1000DB-1AER

    Votos: 17 24,6%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de mis relojes favoritos, lo tengo hace un año y sin ningun problema de recepción ni funcionamiento, un acierto.
 
  • #27
Para mi el AS4020-52E, lo tengo y es una pasada. Lo compré con armis porque sale más barato comprarlo con armis y luego comprar la correa de piel que hacerlo al revés.


Muy bonita la foto tankeoma, ese superpilot tiene que estar hiperfeliz de estar en su medio

foto1_low.jpg
 
  • #28
Voto por el Citizen de correa de piel:ok::
 
  • #29
El citizen con armis sin lugar a dudas. El primero cualquier roce le puede dejar una marca más visible, y es bastante más caro comprar después el armis por tu cuenta, cosa que correas buenas de piel son más asequibles. La estética es brutal en los tres, pero de siempre me ha gustado mucho más con armis.
 
  • #30
¿Y no te planteas el de titanio?? Es un titanio especial y es como unas 5 veces mas resistente que el acero...
yo tuve los dos y creo que merece la pena la diferencia de precio,
entre esos 3 el PVD tiene que ser una pasada tambien!
 
  • #31
8E de PVD. Precioso
 
  • #32
Pues visto las opciones me quedo con el Casio.

Saludos.
 
  • #33
Yo tengo el citizen y es de mis favoritos. Es un modelo con el que acertarías de lleno.
 
Última edición:
  • #34
El Citizen AS4025-08E sin dudarlo!!!
 
  • #35
Un Citizen es un Citizen, a pesar de que Casio no sea mala máquina.
Citizen vende calibres al resto de marcas (Miyota es de Citizen) tanto calibres automáticos como cuarzos, además a mi Citizen y Seiko antes que Casio siempre.
 
  • #36
Sin duda Casio es la tecnología radiocontrolada número 1. Además la línea Edifice actual es una preciosidad. Añado a todo ésto que para mí Casio no tiene rival en Cuarzo.
 
  • #37
tengo dos citizen radio controlados y casios...sin duda el citizen.
 
  • #38
Yo me quedaria con el citizen con correa de acero,pero me agradan mucho los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie