• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand BN0150 Ecodrive

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Chulísimo. A mí hace tiempo que me revolotea también por la cabeza. [emoji41]


Pd: dichoso zampetti. [emoji28] [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar

Gracias ;)
Es un diver muy "apañao".
 
  • #102
Aqui el mio recientemente adquirido
2016-07-29 17.15.22.jpg2016-07-30 19.52.34.jpg
 
  • #103
Chulísimo. A mí hace tiempo que me revolotea también por la cabeza. [emoji41]


Pd: dichoso zampetti. [emoji28] [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar



Pues citándome a mí mismo, decir que ayer mismo se lo pedí al mercante Relojería Suiza, el mismo modelo que presenta zampetti en este hilo: negro con caucho. Me apetecía un diver solar Citizen, después de tanto automático Seiko (tengo el Sumo, el Tortuga y el 007), y hace tiempo que le tenía echado el ojo a este. Dudé entre este y el Excalibur, pero me convence más el diseño del BN0150. En teoría me llega el martes, ya os contaré (qué nervios... Mi primera caja-bombona amarilla de Citizen [emoji41] [emoji12] ).


Pd: estos días también he estado preguntando en el foro de rusos porque me apetece hacerme con un Amphibia, pero todo no puede ser, y ha ganado el japo. [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #104
Pues citándome a mí mismo, decir que ayer mismo se lo pedí al mercante Relojería Suiza, el mismo modelo que presenta zampetti en este hilo: negro con caucho. Me apetecía un diver solar Citizen, después de tanto automático Seiko (tengo el Sumo, el Tortuga y el 007), y hace tiempo que le tenía echado el ojo a este. Dudé entre este y el Excalibur, pero me convence más el diseño del BN0150. En teoría me llega el martes, ya os contaré (qué nervios... Mi primera caja-bombona amarilla de Citizen [emoji41] [emoji12] ).


Pd: estos días también he estado preguntando en el foro de rusos porque me apetece hacerme con un Amphibia, pero todo no puede ser, y ha ganado el japo. [emoji16]



Enviado desde cualquier lugar

Buena elección....yo ya tengo un amphibia....en una caja.
 
  • #105
Yo tambien compre el mio a ellos hace 15 dias y genial... el reloj por lo menos a mi me parece una compra genial a este precio !! difrutalo mucho cuando te llegue !!
 
  • #106
Buenas, alguno de los que tenéis este reloj le habéis puesto un nato u otra correa, tengo el modelo con armis pero me cuesta ajustarlo a mi gusto y no se si probar a meterle alguna de este tipo… aunq si le meto en la piscina no se si será muy apropiado este tipo de correas… otra opción es pillar el caucho e ir probando también…

A ver si alguien que le tenga “tuneado” nos pone mas fotillos…
thxxx
 
  • #107
Buenas, alguno de los que tenéis este reloj le habéis puesto un nato u otra correa, tengo el modelo con armis pero me cuesta ajustarlo a mi gusto y no se si probar a meterle alguna de este tipo… aunq si le meto en la piscina no se si será muy apropiado este tipo de correas… otra opción es pillar el caucho e ir probando también…

A ver si alguien que le tenga “tuneado” nos pone mas fotillos…
thxxx


el modelo con armis tiene microajuste, me parece extraño que no lo puedas ajustar a tu gusto8o
 
  • #108
ja, ja, decís de estrenarlo este verano, para bañarse. Yo lo estrené dos veces y después he pillado una otitis de agárrate y se acabaron los baños de mar y de piscina, de todas formas me lo seguiré poniendo y en invierno, como yo nunca visto de traje habitualmente, también me lo voy a poner, aunque el mío es azul.

La verdad es que es un reloj de los más bonitos que conozco. Yo estoy encantado con él y en el tema de la muñeca, la mí es de 17,5, aunque no llega del todo al 0,5 y el reloj no lo noto incómodo. Es más, después de adquirir éste, acababa de cobrar un trabajo que había dado por perdido llegar a cobrarlo y me encapriche con un Invicta Grand Diver y este si que tiene un tamaño gigante y realmente contundente comparado con el Citizen, pero también me gusta en su estilo.
 
Última edición:
  • #109
muy bonito
 
  • #110
Yo lo tengo en azul con caucho del mismo tono y estoy más que contento :yhoo::
Saludos
 
  • #111
el modelo con armis tiene microajuste, me parece extraño que no lo puedas ajustar a tu gusto8o

Creo que voy a tener que retocarle y quitarle algún eslabon porque me baila mucho... me lo ajustaron con los microajustes cerrados a tope , me estaba bien y estos dias me baila un poco mas de la cuenta y con los micro. cerrados a tope pues no puedo seguir ajustandolo ya que solo abre a mas tamaño...

thx
 
  • #112
Ah, pero existe el armis?
No sé si está a la venta aquí. Este viene de Alemania.

Hola Zampetti. Este reloj también está a la venta aquí. De hecho, yo lo he comprado aquí, aunque si que he visto en la página de donde tú lo has comprado, que el mismo reloj, también te lo ofrecen con un kid que consta de una funda para guardarlo, con un armis de recambio.

De todas formas, según tengo entendido, no es el armis original Citizen para este reloj, de eslabones macizos, sino un armis de eslabones de chapa de acero doblada. Yo lo he visto en fotografía con su armis original Citizen y creo que le queda francamente bien.
 
Última edición:
  • #113
Pues yo hace dos días que disfruto del mío y estoy más que encantado, y muy sorprendido de su calidad, y de la eficiencia del Eco-Drive (reconozco que es superior a los Solares de Seiko). Al final he pillado su armis original en mi relojería de confianza, que es CO de Citizen y la tenía en stock, y es brutal, mucho mejor que el del Tortuga o el Sumo (sobre todo el cierre, que me parece espectacular). Ahora me doy cuenta realmente del punto flaco sobre todo del Sumo. [emoji41] [emoji23] [emoji12]


13b6870e63eeb30a9ddc9264847477a9.jpg


Enviado desde cualquier lugar
 
Última edición:
  • #114
Me gust mucho este reloj. Disfrutarlo los que lo tenéis.
 
  • #115
Hola Zampetti. Este reloj también está a la venta aquí. De hecho, yo lo he comprado aquí, aunque si que he visto en la página de donde tú lo has comprado, que el mismo reloj, también te lo ofrecen con un kid que consta de una funda para guardarlo, con un armis de recambio.

De todas formas, según tengo entendido, no es el armis original Citizen para este reloj, de eslabones macizos, sino un armis de eslabones de chapa de acero doblada. Yo lo he visto en fotografía con su armis original Citizen y creo que le queda francamente bien.


Vaya, seguramente ya sabes lo que te digo en la respuesta. Me han confundido las últimas respuestas por estas fechas pero acabo de comprobar que el hijo es más antiguo.
 
  • #116
el que he comprado yo es referencia 150-61E y viene con su armis original con microajuste y lo he comprado en España. Armis m a c i z o nada de chapa...puse fotos en este hilo por si alguno quiere verlas.
 
  • #117
Muy chulo y ese caucho perforado le queda espectacular, que lo disfrutes ....
 
  • #118
He tenido dos Citizen Aqualand Diver,y son la leche,visten la muñeca de manera espectacular.Duros como piedras y unos acabados de lujo.Me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie