• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand BN0150 Ecodrive

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si te ha causado buena impresion a ti, acierto seguro. Llevo tentado de cogerle semanas, pero le tengo en mente con milanesa, no se...
Disfrutale.
 
  • #28
@khakihamilton
 
  • #29
Y que tal el Armis del
Reloj?. Cuando sale a la venta en España?


Sent from my iPhone
 
  • #30
Estuve a un "click" la semana pasada de hacerme con uno.
Al final por tener ya el NY0040 me decidí por el Seiko SNE107P1, al que le puse el caucho del Citizen y estoy encantado
, pero el tuyo acabará cayendo fijo ;)

.
50068.jpg


Sent from my D5503 using Forum Fiend v1.3.2.
 
Última edición:
  • #31
Y que tal el Armis del
Reloj?. Cuando sale a la venta en España?


Sent from my iPhone
Ah, pero existe el armis?
No sé si está a la venta aquí. Este viene de Alemania.
 
  • #32
Estuve a un "click" la semana pasada de hacerme con uno.
Al final por tener ya el NY0040 me decidí por el Seiko SNE107P1, al que le puse el caucho del Citizen y estoy encantado
, pero el tuyo acabará cayendo fijo ;)

.
50068.jpg


Sent from my D5503 using Forum Fiend v1.3.2.

Bonita foto. Yo casi a la inversa. Varias veces estuve a ese click de pillar ese solar.
 
  • #33
A mi este a veces se me hace pequeño, pero reconozco que cuanto más me lo pongo más me gusta.
ImageUploadedByTapatalk1426875043.292938.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #34
Muy bonito el reloj y del eco-drive, comentar que estoy encantado......, todo un acierto a mi modo de ver.
 
  • #35
Pues me estoy planteandome hacerme con esta pieza, pero teniendo la versión anterior pues no se que hacer...


Sent from my iPhone
 
  • #36
A mi este a veces se me hace pequeño, pero reconozco que cuanto más me lo pongo más me gusta.
Ver el archivos adjunto 266421


Sent from my iPhone

Pues me estoy planteandome hacerme con esta pieza, pero teniendo la versión anterior pues no se que hacer...


Sent from my iPhone
Yo ese lo tuve y lo vendí por su tamaño. Con éste ese problema está resuelto, a pesar de gustarme más un calibre automático que uno ecodrive; pero la estética en mi caso manda.
 
  • #37
Con la Hirsch te pegas la misma rascada, eh.

No fastidies... Pues entonces en ese "dilema" yo lo tendría clarinete...

En cuanto al reloj, y teniendo el NY0040 muchas veces me planteo un Eco-drive por la practicidad, de ir a hacer cualquier salidita de playa/piscina y tenerlo listo. Pero en mi caso, al no molestarme el tamaño (aún siendo yo un tiparraco de cuidado), seguramente me iría a una estética algo diferente. Últimamente me tira el BN0100...
 
  • #38
Lo acabo de buscar por algunas tiendas de mi localidad y ni lo conocían, supongo que sí uno lo quiere debe ir a compra en internet, no?

Algún mercante de Citizen lo tiene??


Sent from my iPhone
 
  • #39
Me gusta mucho felicidades.Los citizen eco drive son fantasticos.
 
  • #40
Muy bonito, Antonio.

Con esa tropic ha quedado de cine!:ok::
 
  • #41
Enhorabuena por la compra, parece un acierto seguro estos de Citizen con su Eco-Drive.

A ver si busco algo en el foro sobre este sistema. Parece por lo que aseguráis que es un sistema muy fiable y con más garantías que el Eco-Drive de hace 15 años.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #42
Enhorabuena por la compra, parece un acierto seguro estos de Citizen con su Eco-Drive.

A ver si busco algo en el foro sobre este sistema. Parece por lo que aseguráis que es un sistema muy fiable y con más garantías que el Eco-Drive de hace 15 años.

<enviado desde tapatalk>

Por eso mismo me estoy planteando la compra, para darle batalla acuática. Pero en España esta complicado comprarlo.


Sent from my iPhone
 
  • #43
Por curiosidad, ¿qué alternativa existe actualmente en Seiko a este reloj Citizen?, a igual precio y caracteristicas...
 
  • #44
Es muy bonito, se le ve robusto y la caja me parece una virguería, enhorabuena.
 
  • #45
Una pregunta al comprador, la compra en timeshop24 es segura?, fiable?. Al estar en alemán me pierdo un poco...
 
  • #46
Dale al traductor de google
 
  • #47
Una pregunta al comprador, la compra en timeshop24 es segura?, fiable?. Al estar en alemán me pierdo un poco...
Se puede poner en inglés. Si es segura o no, no lo sé, yo sólo tengo esta compra y muy bien, correcto y rápido.
 
  • #48
Por curiosidad, ¿qué alternativa existe actualmente en Seiko a este reloj Citizen?, a igual precio y caracteristicas...
A qué te refieres con características? Tamaño, que sea diver 200m, ...? ecodrive no vas a encontrar en Seiko, kinetic o solar, en todo caso.

Y no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta.
 
  • #49
A qué te refieres con características? Tamaño, que sea diver 200m, ...? ecodrive no vas a encontrar en Seiko, kinetic o solar, en todo caso.

Y no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta.

Me refiero sí existe un modelo de seiko con las mismas características de este Citizen: Diver, 44mm, precio, solar, etc.


Sent from my iPhone
 
  • #50
Muy pero que muy bonito. Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie