• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand BN0150 Ecodrive

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
zampetti, cuanto te tardó a ti en llegar??. porque a mi ya casi hace una semana desde dhl de alemania

5 días, lo digo en el primer post.

Ahora viene Semana Santa, como no te llegue pronto ... a esperar a que pasen las fiestas. Fue en Timeshop24?
 
  • #77
no, fue en
lostlink.jpg


5 días, lo digo en el primer post.

Ahora viene Semana Santa, como no te llegue pronto ... a esperar a que pasen las fiestas. Fue en Timeshop24?
 
  • #79
Muy bonito!!!!..........no sabia que había un modelo Eco-drive del NY0040 y ademas de 44mm.Buenas fotos de tú estupendo reloj!!!.
 
  • #81
Me gusta este Ciudadano , pero sus 44mm hacen que lo descarte.

Saludos
 
  • #82
Me gusta este Ciudadano , pero sus 44mm hacen que lo descarte.

Saludos

Pues a mi esos 44 hacen que lo desee... y aún no me ha llegado el paquete y mi MDD se huele algo. Que le digo?
 
  • #85
Ya lo tengo!!!!
Comparativa:
ImageUploadedByTapatalk1427814388.188524.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #86
Más fotos....
ImageUploadedByTapatalk1427814728.051713.jpg

ImageUploadedByTapatalk1427814759.132966.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #87
EMHO lo han mejorado muchísimo para la práctica subacuática, ya que la construcción es mucho más estanca no hay holgura entre el bisel y la caja como pasa con el NY0040, además toda la caja esta pulida lo que le da un aire más deportivo y de batalla, así como la caja tiene formas más cuadradas no como el NY0040 que la caja por los lados y por abajo tiene formas redondeadas, en fin, a mi me gusta muchísimo!!!!!
Y al hacerlo con movimiento solar lo han acertado mucho ya que siempre está en hora para poderte lo poner.


Sent from my iPhone
 
  • #88
Unas fotos más del reloj...

PSN20150401-4010001.jpg PSN20150401-4010002.jpg PSN20150401-4010003.jpg PSN20150401-4010004.jpg PSN20150401-4010005.jpg

Con estos detalles se puede observar mejor su estética diver y los acabados entre bisel y caja.
 
  • #89
Envidia sana, soy débil y caeré! a disfrutarlo!!!:clap:
 
  • #93
Vaya, cuando lo compré no estaba esa opción. A ver si lo encuentro por ahí. Sabéis donde puedo mirar?

Según he leido hasta mayo no estará disponible, así que toca esperar un poco.
 
  • #94
Según he leido hasta mayo no estará disponible, así que toca esperar un poco.

Le he dado al "me gusta", no porque me haga mucha gracia la noticia, sino porque bueno es saberlo.
 
  • #95
Respira calidad por todas partes, muy guapo
 
  • #97
Enhorabuena
Lo tengo en la lista a partir de hoy::bye::uno más
 
  • #98
Simplemente contundente, y una maquinaria genial...
 
  • #99
Ahí va el mío, parte de culpa la tiene Zampetti :laughing1: :ok:
590520ffe8f2c14a74918c21e1d77b39.jpg

Tras probarme y no tener feeling ni con el 007 ni con el tortuga, en fotos este promaster me enamoró desde el primer momento.
Pensé que no era para mí: sin bisel cerámico, sin zafiro... dudé, dudé, pero es que tiene un diseño genial. Y el lúmen ni os cuento. Al final me encanta. El único gran "pero" es que no se si me acostumbraré a ese segundero dando saltos. Pero por otro lado, es mi primer ecodrive y es super práctico.

Saludos.
 
  • #100
Ahí va el mío, parte de culpa la tiene Zampetti :laughing1: :ok:
590520ffe8f2c14a74918c21e1d77b39.jpg

Tras probarme y no tener feeling ni con el 007 ni con el tortuga, en fotos este promaster me enamoró desde el primer momento.
Pensé que no era para mí: sin bisel cerámico, sin zafiro... dudé, dudé, pero es que tiene un diseño genial. Y el lúmen ni os cuento. Al final me encanta. El único gran "pero" es que no se si me acostumbraré a ese segundero dando saltos. Pero por otro lado, es mi primer ecodrive y es super práctico.

Saludos.



Chulísimo. A mí hace tiempo que me revolotea también por la cabeza. [emoji41]


Pd: dichoso zampetti. [emoji28] [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie