• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 100 aniversario

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Habeis visto lo nuevos citizen 100 aniversario?

Hay 2 muy bonitos que me gustan un citzen bulhead en negro y este otro que pongo aquí la foto, fue presentado en basilea este año pero ahora lo sacan en negro en edición limitada.

Me gusta, creo que es de titanio , a que mercante del foro se le podía pedir?
Me tienta bastante, que os parece?



CC7005-16G-2.jpg
 
Parece ser un modelo inspirado en el primer satélite wave limitado a 990 unidades,ese modelo rondaba los 6000 euros si no recuerdo mal y este nuevo modelo creo que no anda muy alejado,creo que anda por los 4000 euros,la primera imagen es del primer satélite wave y veras que son prácticamente iguales,es el cambio más significativo que le veo son la corona y los pulsadores,en el modelo original la caja es de cerámica, en el nuevo no lo se
1e4f714033bea499496393392ca18266.jpg
 
Abrumador! Tanta información junta tiene que agobiar... Jejejeje y mira que me gustan complicados pero este me supera
 
Complicados de de entender al tener tantas funciones en analógico,grandes relojes con gran tecnología,
 
Tiene mucha información y parece liosa pero creo que no lo es , no lo he visto en vivo pero parece que cada dato que marca se ve ,relativamente claro y conciso, pero a la vez causa una visión de caos, de números y letras girando, te enseña la trasparencia de su cerebro con toda la información que procesa par solo indicarte con una flechita lo que tu elijas.

Me da la sensación de mirar una nave espacial extraterrestre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie