• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierto parecido: Seiko 007 - Rolex

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
aunque se parezcan, donde se os val los ojos? si nunca has visto un rolex puede, pero a poco que hayas visto no se parecen en nada.
 
  • #52
En que te basas para decir eso? que datos aportas? que margenes tienen los relojes suizos y cuales los japoneses, cuales son esos datos y cual es tu fuente?
me baso en la lógica. Parecidos materiales, acabados y tecnología similares pero precios finales muuu diferentes.Alguien se lo está llevando calentito .:-P:-P:-P
 
  • #53
.....
 
Última edición:
  • #54
me baso en la lógica. Parecidos materiales, acabados y tecnología similares pero precios finales muuu diferentes.Alguien se lo está llevando calentito .:-P:-P:-P
Quiyo, es serio, documéntate un poquito, anda.
 
  • #55
Quiyo, es serio, documéntate un poquito, anda.

hombre con el 007 no, de manera obvia , pero los japo si es verdad que pueden poner en aprietos a los SUB por menos dinero , no me meto con cual de los dos es mejor, pero desde luego , como minimo estan en el mismo nivel


lostimage.jpg
 
  • #56
pues si, para la diferencia de precio que tienen esta bien
 
  • #57
A ver Dic, no voy a entrar en la estéril discusión Rolex-Seiko. No me interesa.
Sólo te diré, de buen rollo por supuesto, que en un aprieto..."los cojones"!!!
Y con esto se acabó el tema. Por mi parte, claro.:ok::
 
  • #58
A ver Dic, no voy a entrar en la estéril discusión Rolex-Seiko. No me interesa.
Sólo te diré, de buen rollo por supuesto, que en un aprieto..."los cojones"!!!
Y con esto se acabó el tema. Por mi parte, claro.:ok::

poner en aprieto no significa superarle, pero si enseñarle los dientes tranquilamente, Audi R8 vs Nissan GTR , va por gustos, todo es respetable cuando la calidad se da la mano de tu a tu :Cheers: y por supuesto siempre desde el buen rollo ;-)
 
  • #59
La velocidad y el tocino...
 
  • #60
hombre con el 007 no, de manera obvia , pero los japo si es verdad que pueden poner en aprietos a los SUB por menos dinero , no me meto con cual de los dos es mejor, pero desde luego , como minimo estan en el mismo nivel


lostimage.jpg
+1
Evidentemente no quería comparar el 007 con un Rolex pero otros modelos de gama alta de Seiko pueden hacerlo perfectamente. :whist:::whist:::whist::
 
  • #61
yo no le veo nada parecido...
 
  • #62
+1
Evidentemente no quería comparar el 007 con un Rolex pero otros modelos de gama alta de Seiko pueden hacerlo perfectamente. :whist:::whist:::whist::


ademas es que le estoy comparando con un modelo cercano a los 5000€ con calibre Spring Drive , es decir, la comparacion no ha sido con un 7S , es mas que comparable, son dos gamas altas de primera linea tanto en calidad como en precio ;-)
 
  • #63
¿Diferencia?. Ninguna.
De echo valen casi lo mismo.
Y a precio iguales yo me quedo con el Seiko.

Pd: y mi abuela es como la Pataky.
 
Última edición:
  • #64
Entre estas dos máquinas hay cierto parecido estético, que no en otros aspectos (como la calidad). Ambas tienen su nicho de mercado, pero ¿hay tantas diferencias aparte del "status" que puedan trasmitir?

Un saludo

2011-06-14_22-41-02_267-1.jpg


DSC02884.jpg


IMG_1214.jpg


IMG_1163.jpg
Menuda coleccion
 
  • #65
Son sospechosamente parecidos, sí... habría que ver cuál salió antes al mercado, por ejemplo.
 
  • #66
Son grandes relojes los dos, aunque no veo demasiadas posibilidades de comparación.

saludos
 
  • #67
Sinceramente estos dos modelos en concreto no tienen nada pero nada que ver... si fuera el SBDX001 tendría un mínimo mínimo pase...
 
  • #68
A este puede que sí se de un aire:

FiftyFathomsMilspec4220_00_910_9629.jpg
 
  • #69
Se parecen como una nuez a una castaña.
 
  • #70
pues la verdad es que si
 
  • #71
Ya lo ha diho dos agujas , un segundero, son redondos.....
 
  • #72
hay otros Seiko "submariner" con un parceido todavía más acusado al Rolex.
 
  • #73
Me gusta mucho mas el seiko, otra de las tantas cosas por las cuales no me gusta rolex son sus armis.
 
  • #74
Para mi, y tengo ambos, en lo único que se parecen es en que los dos son divers, nadavmás.

Saludos
 
  • #75
Son dos relojes totalmente diferentes y como bien se ha dicho, en lo unico que se parecen es en que los dos dan la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie