Bueno, ahora que estoy tranquilo, el reloj ya está en el CO para una revisión general, voy a contaros mi experiencia para que alucineis. En mi cuidad San Sebastian, hay dos CO, o por lo menos dos relojerías que venden Rolex, con su rótulo en la puerta. En una de ellas, hace pocos meses compre el Tudor Heritage, me conocen por tanto como cliente. Entro a preguntar si era normal lo que le pasaba al 16613, después de hablar con las dependientas ( buen trato por cierto), sale el técnico. Primera palabra que coj...es le pasa al reloj, le digo, fíjese usted si le doy vueltas a la corona, hasta las seis de la mañana no se puede saber si estoy en un día o en otro, el tio me responde en plan burlon " yo a veces me levanto a esa hora, si quieres te llamo para decirte en que día estamos", le digo el chiste muy bueno pero no me soluciona el problema. Desaparece con el reloj, a los 3 minutos vuelve con un papelito en la mano, y me dice " tu reloj está imantado y eso es por llevarlo cerca de las llaves, pienso: pero que dice este tio si lo he recibido hace 2 horas, me dice ademas adelanta 8 segundos al día. Le digo: pero si eso no he venido a preguntarle, solo quería saber si lo de la fecha es normal, me dice normal para nada, lo normal es que cambie totalmente de fecha 5 minutos antes o 5 minutos después de las 12, le digo: pues tengo varios Rolex ( SD, Explorer II, LV) y todos cambian justo a las doce, y me contesta con estas palabras jodeeeer, que ten den por el cu.....lo, me lanza el reloj encima de la mesa, yo no te reparo esto ni loco, luego vendrás como un descosido a reclamar porque no cambia exactamente a las 12 y eso es imposible de conseguir. Le digo: pero usted que dice, solo quería saber si es normal ( ya estaba yo bastante cabreado por el trato) y termina diciendo, ya he perdido 10 minutos de mi tiempo contigo y tengo otros relojes que reparar, adios. La verdad es que o hay falta de técnicos o no entiendo como un CO puede tener un profesional así en su tienda. He salido espitonado a la otra tienda, respuesta rápida y profesional, necesita una revisión general 400 euros, 40 días de espera y asunto solucionado. Eso es lo único que quería saber desde el principio. En fin, alucinado que estoy.