• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierta preocupación con mi nuevo 16613

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya un tío ....
 
  • #27
La culpa ""es tuya"". Yo, en primer lugar me cago en la madre que lo parió y desde allí mismo, desde mi móvil llamo a Rolex España y les digo lo que me ha sucedido. Eso, como poco.
En casa les pongo una queja formal por escrito con copia de la hoja de reclamaciones al establecimiento. Y luego lío la traca en todos los foros que pille con el nombre del establecimiento por delante. Y si veo que trata mal mi reloj delante mia ... igual hasta le meto una tragantá que echa un gargajo como una manta. Igual, fíjate lo que te digo.

Ese tipo de individuos trabaja porque nosotros, el mercado, lo consiente y aprueba. Punto.

Y repito otra vez, ya ves si Rolex en vez de controlar tantas chorraditas, prestara atención a este tipo de cositas y otras pareciditas que ocurren.
 
  • #28
A mí me sigue constando creer algo así, fíjate.
 
  • #29
Seguro que no habia camara oculta?


No hagas bromas, de verdad es que me cuesta mucho contar este tipo de cosas cuando son para criticar el comportamiento de otros, pero ha sido alucinante. Yo entiendo que los CO ganaran dinero cuando se lleva un reloj a revisar, hubiera bastado una información normal ( 2 minutos ) y el reloj se habría quedado ahí para reparar. No entiennnnnndo. También hay que decir que ese trato ha venido solo por parte del técnico, al cual las dependientas tienen pánico por su carácter, por eso me pregunto si hay falta de técnicos en relojería, porque aguantar un personaje así, con el daño que produce a su imagen. No se cuando será el día en que volveré a preguntar nada en esa tienda.
 
  • #30
Hola amigo, te acuerdas el verano pasado en Getaria ????, en fin, veo que el final no es tan malo, pasado los 40 dias tendras un reloj completamente revisado y nuevecito y con su garantia. No era normal lo que le sucedia, pero tambien saco una conclusion, esta persona que te lo ha vendido no es mucho de fiar a mi entender.
Un fuerte abrazo

Josep

A lo mejor el que no eres de fiar eres tu.Que eres de los que van malmetiendo?Me conoces de algo?Quieres que me ponga a tu altura y que te insulte sin conocerte?No puedo entender que haya gente asi y que nadie los ponga en su sitio, que verguenza.
 
  • #31
A mí me sigue constando creer algo así, fíjate.


Alberto, de verdad piensas que me inventaría algo semejante en relación a otras personas. Se ve que no me conoces.
 
  • #32
No, es una forma de hablar, Patrick.
 
  • #33
Di el nombre, leches.::grr:: ::bash::
 
  • #34
A lo mejor el que no eres de fiar eres tu.Que eres de los que van malmetiendo?Me conoces de algo?Quieres que me ponga a tu altura y que te insulte sin conocerte?No puedo entender que haya gente asi y que nadie los ponga en su sitio, que verguenza.

Quiero dejar algo claro, cima, se ha portado como un autentico caballero, no tengo reproche alguno hacia el. Se con seguridad que el desconocía el pequeño problema con el reloj, hemos llegado a un acuerdo y asunto solucionado. A mi me paso lo mismo con una venta, lo lleve al Sat, se reparo y asunto concluido. Aquí no se juzga el comportamiento de Xims, que ha sido intachable. Ademas nunca he dicho su nombre por si había algún malentendido, ha sido el quien voluntariamente ha salido a defenderse, pero no tiene que defenderse de nada. Yo respaldo su actuación y doy 100% de fiabilidad a ese forero. Esas cosas nos pueden pasar a todos. Pondré un bonos en cuanto todo haya terminado, no me arrepiento de la compra ni tengo ningun reproche que hacerle al vendedor.
 
  • #35
Di el nombre, leches.::grr:: ::bash::

No daré el nombre de la tienda, no quiero perjudicar a una tienda por el comportamiento de su técnico. Lo he querido compartir con vosotros y asunto concluido. En Rolex también pueden pasar esas cosas a pesar de tener un SAT buenísimo.
 
  • #36
A lo mejor el que no eres de fiar eres tu.Que eres de los que van malmetiendo?Me conoces de algo?Quieres que me ponga a tu altura y que te insulte sin conocerte?No puedo entender que haya gente asi y que nadie los ponga en su sitio, que verguenza.

Xims, no mal interpretes las palabras de ferrari66, le conozco personalmente y es un gran amigo forero, quizá la culpa ha sido mía por no dejar bien claro que su comportamiento ha sido del todo correcto, decidí no dar tu nombre porque no tenia nada que reprocharte. Os ruego que olvidéis ambos este asunto no era el fin del hilo.
 
  • #38
No daré el nombre de la tienda, no quiero perjudicar a una tienda por el comportamiento de su técnico. Lo he querido compartir con vosotros y asunto concluido. En Rolex también pueden pasar esas cosas a pesar de tener un SAT buenísimo.


En San Sebastián hay dos CO. Así que las probabilidades de acierto son del 50%.....:whist::

Yo no digo que no sea cierto, pero tmbién me cuesta creerlo.:huh:
 
Última edición:
  • #39
Yo me lo creo perfectamente.
De hecho, lo que anteriormente era la Joyería Roca de Barcelona y que ahora es Tous, el trato es igual de lamentable que el expuesto en este hilo.
 
  • #40
Pues no entiendo que este tipo de situaciones no se pongan en conocimiento de la marca.
 
  • #41
Pues no entiendo que este tipo de situaciones no se pongan en conocimiento de la marca.

Cierto, si se comenta una tropelía de este calibre, hay que dar el nombre (porque en realidad la duda perjudica al otro establecimiento) y en el acto llamar a Rolex España, redactar allí mismo una queja... vamos, opino como Guancho.
 
  • #42
En San Sebastián hay dos CO. Así que las probabilidades de acierto son del 50%.....:whist::

Yo no digo que no sea cierto, pero tmbién me cuesta creerlo.:huh:

Pues si, u Olazabal o Durant

Casi peor sembrar la duda que no decir las cosas claras, en mi opinión, para decir cosas a medias mejor callarse (y no te lo digo a mal eh? ;-))
 
  • #43
Estoy de acuerdo. Ese tipo de comportamientos hay que denunciarlos en la medida de lo posible, especialmente ne un medio de este tipo para conocimiento de todos. Y así, la marca, que nos lee, que se entere bien y que nos hemos enterado 30.000 usuarios. Lo que hacía falta es que vayas a por un reloj de una media de 6.000 pavos y cuando lo tengas que llevar te insulten y te falten al respeto. Conmigo tendría que dar el elemento ese que se iba a rilar por las patas p´abajo. Él y todo el que andase cerca. Pues no estoy yo mu jartiísimo de muchas chorradas!
 
  • #44
Yo me lo creo perfectamente.
De hecho, lo que anteriormente era la Joyería Roca de Barcelona y que ahora es Tous, el trato es igual de lamentable que el expuesto en este hilo.


Lo suscribo totalmente pero en parte es logico ya que le viene grande el asunto de vender coronas cuando lo que hacias hace dos dias era vender ositos y tulipanes.

Es una lastima pero cada dia se hace mas dificil encontrarte con un buen profesional sea cual sea el producto que venda
 
  • #45
Me parece muy grave tal comportamiento, no se que decir al respecto, yo creo que algo mas deberia haber hecho EMHO (reclamacion por escrito, hablar con su jefe, etc)
 
  • #46
Sorry!!!!::blush::
 
Última edición:
  • #47
Hola Patricio leyendo esto me has dejado alucinado.En primer lugar:lo que le pasa a tu reloj es que el disco de calendario se ha salido de sitio por eso tarda tanto en cambiar la fecha.¿Imantado? ni de coña.Y en segundo lugar yo cojo mi reloj lo mando al sat de madrid con una queja formal por el trato recibido.Un saludo
 
  • #48
Pues me uno a la petición general. No se trata de descalificar a un CO, sino denunciar justamente a un idiota que no valora el empleo que tiene.
 
  • #49
Muy cierto. Lo del imantamiento es del Mortadelo, vamos.
 
  • #50
No daré el nombre de la tienda, no quiero perjudicar a una tienda por el comportamiento de su técnico. Lo he querido compartir con vosotros y asunto concluido. En Rolex también pueden pasar esas cosas a pesar de tener un SAT buenísimo.
Deberías dar el nombre del establecimiento ya que, si consienten que un técnico trate así a un cliente, la culpa también es de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie