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cierta preocupación con mi nuevo 16613

  • Iniciador del hilo patricio7345
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Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo con ello.
Y darle el link al estabelcimiento vía mail, para que nos lean y se enteren.
 
  • #52
Estoy de acuerdo con ello.
Y darle el link al estabelcimiento vía mail, para que nos lean y se enteren.
Desde luego, es increíble como no se cuidan las formas y más en estos casos. Ya estás de mal rollo porque el reloj no funciona como debería y te encuentras a un tipo que con sus 'formas' te quita las ganas de lucir tu Rolex.
 
  • #53
...y te insulta, ya no es que no te atienda correctamente o no, es que te insulta... ya te digo que si no le tiento er jossico me lo tiene que tentá a mi er gashón, porque de allí no salgo sin liarla.

Como decía mi abuela: Tuviera eso que vé mah que una corría de toroh!!!
 
  • #54
Está claro que gente mal educada hay en tdos los sitios, pero me cuesta mucho creer que alguien (en este tipo de establecimientos) puedan atenderte de esa manera, y más con gente delante.
 
  • #55
Yo tenia este reloj tambien del 99,lo compre en estado seminuevo hace años y despues lo vendí por poco uso, y me pasaba de golpe sin problemas.ASi que a sat tocan....

Gran Reloj por cierto!Que lo disfrutes mucho
 
  • #56
Intenta, ya que te has tenido que tragar el discurso del susodicho, sacar algo positivo del asunto.

A mí me lian una así y se entera todo Cristo de lo que hacen :-((, les pongo en el punto de mira de la marca y de gran parte de los aficionados a los relojes. Salvo que salga el gerente de la tienda, me pida disculpas y me compense por el maltrato y el abuso sufrido. Por ejemplo con un descuento importante sobre el trabajo a realizar. Presiónales.
 
  • #57
No me sorprende nada lo que comenta el amigo Patrick. ¿Por qué os creéis que huyo de las relojerías de mi cuidad y que solo dos de los relojes que tenemos mi mujer y yo han sido comprados en CO de San Sebastián? La atención es un auténtico desastraste, la falta de conocimiento del producto que venden es mayúscula y el SAT externo de Olazabal y el propio de Durant no gozan de mi confianza.

A buen entendedor, sobran las palabras...
 
Última edición:
  • #58
Y otra cosa Patrick, no dejo unos de mis relojes en unos de esos SAT ni jarto de copas, como diría el bueno de Alberto.
 
  • #59
Hola Patrik,

No será el c.o en el que nos vimos el otro dia en el escaparate?.

No tengo el gusto de conocer al tecnico que te atendió ,sin embargo el chico de ese c.o, tambien se las trae,desde decirme que el cierre de mi milgauss estaba bien y que esa holgura que tenia era para poder abrirlo mejor ,hasta empezarme a quitarme los plasticos de los precintos del reloj diciendome esto tienes que quitar ,esto hay que quitarlo y venga a despegarme los precintos hasta que le dije que parase.

Les llevo comprados dos rolex en ese co un tisott,un breitling ,y no pieso comprarles mas,no me gusta.


Bueno Patrik, la proxima vez que tengas que ir me llamas y voy contigo a ver si tiene hue de mandarnos a.t.p.c.


Un saludo.
 
  • #60
Me has dejado de piedra Patrick, con que gilipollas te has cruzado.
Me parece que tenemos derecho a saber de que CO se trata.
Tranquilidad y a esperar esos 40 días.

Un saludo

p.d. Hoja de reclamaciones, como que me llamo Unai.
 
  • #61
Si ya está dicho, lo que pasa es que no sabéis leer entre líneas...
 
  • #62
Igual antes estaba en el servicio técnico de relojes de marcas sucedáneas chinas, como Marea, Twsteel, etc, y le da exactamente igual arreglar Rolex que Mareas, lo importante para él es que no lo molesten, no está a la altura del servicio técnico de Rolex pero sí de técnico cambiapilas
 
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