• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cien por cien español... ¿o no?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la máquina o suiza o japan

Las maquinas son chinas, al menos en la mayoria de modelos.
Cada vez que oigo su publicidad me pongo de mala leche.
No tengo nada contra los relojes chinos, tengo unos cuantos y los disfruto al igual que el resto, pero pienso en la gente que los compre por 250€ pensando que son la releche........
 
  • #27
El único que he visto tenía un calendario de 39 días.::Dbt:: Por favor, por favor, por favor, que como mucho sean de un chino que vive en España
 
  • #28
Que triste no?? ::bash:: Pero seguro que siendo tan cutre-salchicheros les espera un gran futuro por delante

http://www.colomerandsons.com/fuerzas-aereas-1.html

Aqui esta el Seagull, tan español como el arroz tres delicias con toltilla ;-)

Sacado de la web:

[h=2]"Historia de Colomer & Sons[/h]Colomer & Sons nace en sus comienzos de un sueño y de multitud de viajes de un hombre maravillado por los relojes. Un hombre que ha sabido transmitir esto a su familia de generación en generación.
Nuestros relojes unen tres conceptos claves en su desarrollo: la pasión, la originalidad y una relación calidad/precio inigualables. Son relojes que cautivarán a la persona que los lleve.
[h=2]Colomer & Sons :: Filosofía de la marca[/h]Somos una marca nacida con una filosofía muy clara, acercar a nuestros clientes los mejores productos, exclusivos, elegantes, modernos y actuales, pero siempre con una relación calidad precio realmente imbatible,
NO TENEMOS INTERMEDIARIOS, diseñamos y fabricamos nosotros mismos.

Nuestra pregunta siempre es la misma, ¿porqué pagar más por la misma calidad e incluso menos algunas veces cuando hay una marca que te ofrece lo mismo pero por mucho menos?.
Y ahí es donde día a día trabajamos, tanto en nuestro departamento de diseño como en el del desarrollo final del producto, buscamos la excelencia para luego poder fabricarla a los mejores precios, no pensamos tanto en el margen final que obtendremos en cada venta y si mucho en la satisfacción de nuestros clientes y en que estén orgullosos de la marca que han adquirido."

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Si eso es así, me parece lamentable que su estrategia publicitaria sea el tirón de la defensa del producto nacional (que en época de crisis sí es un valor a tener en cuenta para mí en la elección de un producto), cuando lo único español que tiene la marca son sus dueños.
Publicidad engañosa.
 
  • #30
son miontados aqui pero maquina china; yo tuve un hoyo19 y la verdad muy buenos acabados y sensaciones excelentes muy aparentes
 
  • #31
bueno, al menos son bonitos y eso es innegable...
 
  • #32
son miontados aqui pero maquina china; yo tuve un hoyo19 y la verdad muy buenos acabados y sensaciones excelentes muy aparentes

¿son montados aquí?
O sea, cajas chinas, calibres chinos, esferas chinas... ¿y van a tener un equipo de relojeros nacionales montándoles los relojes aquí ?
No me creo nada.
 
  • #33
Que triste no?? ::bash:: Pero seguro que siendo tan cutre-salchicheros les espera un gran futuro por delante

http://www.colomerandsons.com/fuerzas-aereas-1.html

Aqui esta el Seagull, tan español como el arroz tres delicias con toltilla ;-)


Al menos han tenido el buen gusto de no ensuciar el díal con su marca como hacían antes

Y Menudo peligro la descripción. Lo de la resistencia al agua es muy optimista, creo yo.

Movimiento de cuerda manual a 21.600 revoluciones.
• 21 rubíes.
• Máquina de Seagull CAL 2901.
• Reserva de marcha de hasta 40 horas.
Cristal de zafiro. (Si esto es verdad, justificaría los 250 €)
• Cronógrafo.
• Manecilla de segundos a las 9 horas.
• Indicador minutos del cronógrafo a las 3 horas.
• Dial: beige.
• Caja: acero inoxidable 316L.
• Correa de nylon beige.
Sumergible 5 ATM, permite bañarse, ducharse o nadar superficialmente. ::Dbt::
• Diámetro 37 mm sin corona.
• Garantía de 10 años.
 
  • #34
¿son montados aquí?
O sea, cajas chinas, calibres chinos, esferas chinas... ¿y van a tener un equipo de relojeros nacionales montándoles los relojes aquí ?
No me creo nada.

Yo tampoco me creo nada. Aquí con un poco de suerte, solo le han puesto la correa... y eso también habría que comprobarlo.
Con los sueldos que se pagan en China, no tendría sentido ensamblar material chino en España.
 
  • #35
Esto es como la marca BQ de tablets y móviles, es 100% española pero lo productos ya sabemos todos de donde salen...
 
  • #36
Otra muestra de publicidad engañosa. Debería estar perseguido por la ley.
 
  • #37
Esto es como la marca BQ de tablets y móviles, es 100% española pero lo productos ya sabemos todos de donde salen...

Al menos esos no te dicen que durante tres generaciones los señores BQ han recorrido el mundo empapándose de la mejor tecnología, etc, etc :D
 
  • #38
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza en esta "entrevista":
- Muchas empresas españolas apuestan por la deslocalización de sus fábricas para ahorrar costes en el proceso de producción, vosotros apostáis por fabricar aquí.
- Somos españoles, lo tenemos claro, nosotros creemos en el producto español y lo hacemos con mucho orgullo. Estamos dispuestos a competir con otros relojeros de diferentes países.


https://www.libremercado.com/2013-11-09/colomersons-relojes-automaticos-made-in-spain-1276503805/
 
  • #39
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza en esta "entrevista":
- Muchas empresas españolas apuestan por la deslocalización de sus fábricas para ahorrar costes en el proceso de producción, vosotros apostáis por fabricar aquí.
- Somos españoles, lo tenemos claro, nosotros creemos en el producto español y lo hacemos con mucho orgullo. Estamos dispuestos a competir con otros relojeros de diferentes países.


https://www.libremercado.com/2013-11-09/colomersons-relojes-automaticos-made-in-spain-1276503805/


Me parece realmente increíble...
 
  • #40
Lo único que harán aquí será embalarlos en las cajas y poco más; o sea, 100% español. :D
 
  • #41
Lo único que harán aquí será embalarlos en las cajas y poco más; o sea, 100% español. :D

Debe ser como algunos productos del Carrefour. No es la primera vez que veo que en una bandeja de filetes pone en pequeño Origen:Irlanda. Y luego, mucho más grande: ¡HECHO AQUÍ! ;)
 
  • #42
Hay un bicompax automático y.....manufactura: "Movimiento Cronógrafo automático de C&S TY2940." por menos de 300 euros. Ahora mismo voy a pedir 50 ó 100
 
  • #43
D27CB171-C50A-49D6-8A6C-1F2FCEB9ED84.jpg
 
  • #44
y entonces ¿ cuál sería la razón de divulgar que son " 100%" españoles ?
 
  • #45
Manufactura china 100% in house
 
  • #46
Todo lo que se ha dicho hasta aquí es cierto; máquinas chinas, cajas también fabricadas en China , etc. Y ahora creo que deberíamos hacer una reflexión, consideramos a Zara una empresa española ?
No nos estaremos ensañando un poco con esta marca de relojes?
 
  • #47
Ja, ja, ja, tienen de españoles lo que un Michael Jackson tenía de blanco.
 
  • #48
Todo lo que se ha dicho hasta aquí es cierto; máquinas chinas, cajas también fabricadas en China , etc. Y ahora creo que deberíamos hacer una reflexión, consideramos a Zara una empresa española ?
No nos estaremos ensañando un poco con esta marca de relojes?
Creo que hay diferencias,Zara al igual que Nike por ejemplo son multinacionales que producen donde les da la gana y todo el mundo sabe como funciona el tema,otra cosa es basar tu publicidad en la pureza patriótica del producto o la tradición y la historia de la marca.....no???
 
  • #49
y entonces ¿ cuál sería la razón de divulgar que son " 100%" españoles ?

Engañar a la gente para que los compre, pensando que su dinero se queda al 100% en España.

Todo lo que se ha dicho hasta aquí es cierto; máquinas chinas, cajas también fabricadas en China , etc. Y ahora creo que deberíamos hacer una reflexión, consideramos a Zara una empresa española ?
No nos estaremos ensañando un poco con esta marca de relojes?

Zara no dice nunca que fabrica y hace todo en España. Sería una mentira de las gordas... como los colegas estos de Colomer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie