• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Ward estrena logo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustaba mil veces más el anterior, este es soso pero muy soso
 
  • #52
Vaya cagada de logo
 
  • #53
Ya he caído a qué estilo de logo me recuerda el nuevo de CHWard.

Juzgad vosotros mismos:

lostimage.jpg


3617cfd5a10b8a434c4e9de4591e1df6.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
Han usado una tipografía como logo de la marca muy pobre.
 
  • #55
Muy bonito,me gusta;-)

Por cierto, os acordais de cuando "presenté" la marca en el foro, allá por el 2010? El hilo no tuvo sino 8 respuetas (he tirado de buscador:-P), muy poco interes generaba...en Ese momento lanzaban sus nuevos diver, el que tenian hasta la fecha era este en azul y amarillo:

Lo que cambian las cosas...jeje, algo me dijo cuando la conocí que darian que hablar...

4763232397_0dc5fcd2c8_b.jpg

No lo conocía, como entre en 2013 no lo vi, pero que bien han evolucionado los trident, para mi es de lo mejor en relación costo-beneficio.
Saludos.
 
  • #56
Ese logo parece propio de una promoción publicitaria tipo regalo de empresa, ubicarlo a las 9 ya es el remate de este despropósito
 
  • #57
esta marca cada vez me gusta mas, tiene variedad de modelos y a buen precio
 
  • #58
Tengo en mente el c1000 typhon y el GMT... entiendo que me llegarian como los veo en la web ahora,no?
 
  • #59
Por cierto, pasado un tiempo desde el cambio de logo, lo voy asimilando y ya no me parece feo.
Es curioso el rechazo inicial que tenemos a los cambios; y como nos vamos adaptando.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
Ya he caído a qué estilo de logo me recuerda el nuevo de CHWard.

Juzgad vosotros mismos:

lostimage.jpg


3617cfd5a10b8a434c4e9de4591e1df6.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

...Y las manecillas...;-)

Por cierto, pasado un tiempo desde el cambio de logo, lo voy asimilando y ya no me parece feo.
Es curioso el rechazo inicial que tenemos a los cambios; y como nos vamos adaptando.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

A mi no me disgusta ltanto a tipografia, como lo descompesado en peso visual y la dificultad en ciertas esferas de la firma, ya vere como lo van adaptando
 
  • #61
Para mi gusto, entre la ubicación y el tipo de letra que han empleado, ese logo le sienta como a un Cristo tres pistolas :pardon:
 
  • #62
No me gustaba el anterior y el nuevo me gusta menos aún ; yo creo que esas letras tan sosas no llegan a la categoría de logo; un logotipo es otra cosa. El mercado dirá si han errado o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie