• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Ward estrena logo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bastante cera les están dando en el Christopher Ward Forum... en mi opinión merecida. El logo me parece un espanto. Pero para gustos...

Saludos.

En el propio foro de CW tampoco se han tomado muy bien el cambio de logo, a casi nadie ha gustado. Una coña que hay es la siguiente...

lostimage.jpg
 
  • #27
Ya me echaba para atrás el antiguo con el nombre...
Pero ahora este me espanta!! ...

Porque ninguno de los nuevos juega con los fondos y las super posiciones??
Ward ..no está tan mal . Y si le metes la CH por detrás a lo mejor se apaña mas
 
  • #28
Pues el reloj me gusta, pero el logo me gustaba mas antes, veremos como toman rumbo ya que segun se lo pensaron mucho, me comenta uno de los integrantes de CW.
Saludos.
 
  • #29
A mi tampoco me gusta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Ya me echaba para atrás el antiguo con el nombre...
Pero ahora este me espanta!! ...

Porque ninguno de los nuevos juega con los fondos y las super posiciones??
Ward ..no está tan mal . Y si le metes la CH por detrás a lo mejor se apaña mas

2b1c8546cfddbe5fc43fce8ba8434def.jpg
 
  • #31
Pues yo discrepo, a mi me gusta más ese trident classic que el anterior. Logo incluido.

Me ha parecido muy interesante dentro de su sencillez. Debe ser que nunca le he prestado mucha atención a este fabricante, pero el logo anterior me parecía bastante mediocre.
 
  • #32
Pues debo ser de los pocos a los que le gusta.
Minimalista, limpio e independiente. Es lo que me transmite, y creo que algunos de esos aspectos están en la filosofia de la firma.
Me recuerda a el look de algunas firmas Alemanas independientes, alejadas de lo convencional y la tendencia del resto.

Opino que a muchos no nos dice nada porque la marca en sí, no dice nada comparado con otras de renombre, solo venden buenos relojes sin mucho humo, que ya es bastante hoy dia:ok::
 
  • #33
Ya pero comparas marcas que invierten y han invertido en marketing hasta en la elección de sus nombre y logos, con una firma que solo usa de marca el nombre de uno de sus fundadores, no es lo mismo.
Y encima es un nombre "nuevo" en esto de la relojeria que no tiene el respaldo histórico como otras.
 
Última edición:
  • #34
la correa de piel me gusta mucho, si la vendiesen 22/20...
 
  • #35
Última edición:
  • #36
No parece que se hayan exprimido mucho los sesos la verdad,,


Me lo has quitado de la boca, iba a decir que no se han estrujado mucho el cerebro jejejeje
 
  • #37

Creo que este es el logo que van a utilizar de aqui en adelante, y la verdad, no me disgusta. El nombre completo en el vintage no es un acierto, pero si, es vintage, y creo que le va a ese modelo concreto.

Es una marca que por lo que ofrece a un precio contenido, me hacia tilin desde hace tiempo,y sobre todo por la cantidad de accesorios que presenta a precios razonables, como brazaletes, correas y rubber. Tanto me gusto cuando lo presento hace años un compañero que desde ayer soy propietario de un trident gmt, con bisel naranja. No esta mal por el precio que he pagado, siendo sumergible 300m, con un lumen razonable, acorde con productos mas caros. Lo he comprado tambien con la idea de cambiarle el bisel por el azul rojo, pero leyendo foros, parece que no se puede. En fin, creo que es una marca que siendo nueva, esta cogiendo un buen nicho de mercado
 
  • #38
Pues no se han calentado mucho no...por cierto, la web me parece bastante peor que la antigua. Espero que la estén mejorando...
 
  • #39
Me gusta mucho el reloj, y el logo tampoco me disgusta, es cierto que es simple y soso, pero yo es que soy muy simplón, jajajaja, me gusta lo sencillo y discreto.
 
  • #40
El logo sin gracia y desubicado (a las 12 llenaría mas la esfera)...en cambio el reloj me gusta mucho
 
  • #41
Opino que a muchos no nos dice nada porque la marca en sí, no dice nada comparado con otras de renombre, solo venden buenos relojes sin mucho humo, que ya es bastante hoy dia:ok::

A mí lleva tiempo pareciéndome una marca tremendamente interesante, de hecho, quizá la más interesante de las salidas del mundillo de internet, por varios motivos. Por vender relojes muy majos a precios, pienso que bastante ajustados. Y por sacar calibres con complicaciones y modificaciones, cuando no un manufactura 5 días, siendo una firma pequeña, algo que deja en evidencia a muchas "centenarias" y "prestigiosas" firmas que, bien tiran de ETAs y Sellitas, bien llevan décadas con el mismo calibre, bien cobran muchos miles de euros con el cuento de que son manufacturas.

Tengo, por cierto, un diver CW. No sé si llegaré a meterlo en una piscina siquiera. Pero me parece un alarde técnico el tener un reloj con caja en titanio, sumergible a 1000M, con bisel interno (algo que tiene, en mi opinión, mérito, dada la sumergibilidad del reloj), una innecesaria válvula de helio y COSC. Es que no me suena otro reloj semejante, y menos al precio tan contenido al que lo pagué.

IMG-20160417-WA0029.jpg


Ahora, a ver si hay suerte y hacen una liquidación de relojes con el logo viejo. Aparte de que me gusta mucho más que el nuevo, caería o un C9 5 días, o quizá su precioso horas del mundo.
 
Última edición:
  • #43
A mié gusta. En línea con nuestros atribulados tiempos. Pronto caerá un CW.
 
  • #44
Pues a mi el reloj me encanta, logo incluído. Y cuando he visto el precio ya...estoy para caer :ops:
 
  • #45
Pues a mi el reloj me encanta, logo incluído. Y cuando he visto el precio ya...estoy para caer :ops:

Pues lo cierto es que a mí también me gusta bastante.
Tiene buena pinta, una pena el tema del logo, lo podían haber dejado CW y listo.
Qué egocéntrico este Christopher...
 
  • #46
Como el símbolo a las 12 no hay nada.
 
  • #48
Feo y soso. No llega a ser tan horrendo como el de Orient pero entra dentro de su categoría. Como feo.
 
  • #49
PERSONALMENTE creo que esta muy bien equilibrado.
 
  • #50
Muy bonito,me gusta;-)

Por cierto, os acordais de cuando "presenté" la marca en el foro, allá por el 2010? El hilo no tuvo sino 8 respuetas (he tirado de buscador:-P), muy poco interes generaba...en Ese momento lanzaban sus nuevos diver, el que tenian hasta la fecha era este en azul y amarillo:

Lo que cambian las cosas...jeje, algo me dijo cuando la conocí que darian que hablar...

4763232397_0dc5fcd2c8_b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie