• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"chollos" en relojes/accesorios del ali expres

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer después de que me pasaras el link me puse a buscar a fondo porque el tema del tamaño, también lo hacen más grande de 44mm pero no aparece en búsqueda por Skmei no sé por qué, me costó encontrarlo pero aquí está. 16 pavos tienen la culpa.

https://es.aliexpress.com/item/32968566353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.179b2e0eBngbpp

HTB1x2JnaIfrK1RkSnb4q6xHRFXaS.jpg


Uno plateado se viene de camino
Ostras, genial tu búsqueda habrá que bmw pillar uno, muchas gracias
 
  • #27
Ayer después de que me pasaras el link me puse a buscar a fondo porque el tema del tamaño, también lo hacen más grande de 44mm pero no aparece en búsqueda por Skmei no sé por qué, me costó encontrarlo pero aquí está. 16 pavos tienen la culpa.

https://es.aliexpress.com/item/32968566353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.179b2e0eBngbpp

HTB1x2JnaIfrK1RkSnb4q6xHRFXaS.jpg


Uno plateado se viene de camino

Sabía que tarde o temprano lo sacarían! Malditos sean! Para casa que se viene uno!
 
  • #28
Yo también estuve buscando, di con el D-Ziner 8274, pero lo venden en Indonesia.
Ya está en camino ese Skmei, a ver que tal cuando lo reciba...
Muchas gracias por el hallazgo!
 
  • #29
Tras muuuucho meditar (por un monento he pensado en pillar el negro, el oro y el plateado...) se viene para casa uno dorado. Aunque no descarto que se venga un plateado en el futuro...
 
  • #30
Para los que seáis un poco manitas un curioso reloj para montártelo tu mismo

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #31
Ya nos contareis que tal ese SKMEI, pone que es acero pero fijo que seran de chapas por el precio.
 
Última edición:
  • #32
Ya nos contareis que tal ese SKMEI, pone que es acero pero fijo que seran de chapas por el precio.

Lo especifican como "Zinc alloy", a saber. Lo que tengo curiosidad de cuando llegue es del peso... Según la descripción 157g, un buen bicho si es cierto.
 
  • #33
Lo de zinc alloy hace referencia a la caja (aleación de zinc, es un metal no muy duro, fácil de mecanizar).
En las fotos el armis se ve macizo, se aprecian los agujeros de los pasadores.
 
  • #35
Alguien sabe si estos dos relojes comparten mismo movimiento? A mí me parece que si, y me gusta el dejado para mi mujer. Por cierto, es un buen movimiento?
d8deb3e740e5acdccf433e55b4e74a71.jpg
ddd2bbd2cd6f602d30f5e8ab5ed29360.jpg
 
  • #36
Alguien sabe si estos dos relojes comparten mismo movimiento? A mí me parece que si, y me gusta el dejado para mi mujer. Por cierto, es un buen movimiento?
d8deb3e740e5acdccf433e55b4e74a71.jpg
ddd2bbd2cd6f602d30f5e8ab5ed29360.jpg
He estado investigando y parece ser que sí, que es el mismo movimiento. Lo que yo no entiendo es por poner seagull ya cuesta el triple o 4 veces más siendo muy parecidos incluso, y con mismo movimiento. Es el Ty2807 o ST16 versión esqueleto con parada de segundero.

Se queda en 45 euros, no sé si será buena compra para mi mujer ya que el equivalente de seagull cuesta mucho más y es muy muy parecido, el modelo m182sk creo que se llama.

Esos movimientos son precisos? Tengo un PTS resources esqueleto al que le falla varios minutos de atraso al día. Espero que el renombre se note y falle mucho menos.
 
  • #38
Duplicado
 
Última edición:
  • #41
Joe, si no fuese porque EMHO es un p*to fusilamiento, está más que bien para su precio... hasta los endlinks son macizos.
Le tengo el ojo echado y para darle caña en el verano igual me caliento. Por 50 eurillos XD
 
  • #43
Pues llegó!

IMG_20190204_174750.jpg

Y ya tengo primer contratiempo. No tengo huevos de ajustar el armis. Parece que va con tornillo roscado, pero la cabeza del tornillo es increiblemente pequeña, y no trngo ningún destornillador que me entre. Si consigo ajustarle el armis en lo que va de tarde, os cuento impresiones mas tarde.
 
  • #44
Bufff, eso me paso a mi tambien con un armis chinorri y es lo peor, a parte de que son tornillos con la ranura extremadamente fina, y no suelen entrar no los destornilladores estos de los sets. Ademas la cabeza y la rosca se pasa a la minima quedando inservible, hazlo con mucho cuidado, y que tengas suerte, yo no fui capaz
 
  • #45
Pues llegó!

Ver el archivos adjunto 659965

Y ya tengo primer contratiempo. No tengo huevos de ajustar el armis. Parece que va con tornillo roscado, pero la cabeza del tornillo es increiblemente pequeña, y no trngo ningún destornillador que me entre. Si consigo ajustarle el armis en lo que va de tarde, os cuento impresiones mas tarde.
Qué tal es la calidad general del reloj compi?

La verdad es que por 16 euritos parece muy bien acabado.

Ya nos cuentas si puedes ajustar ese armis, y a ver si pudieses poner alguna fotito más
 
  • #46
Pues nada, soy incapaz de hacerlo. A ver si cuando le lleguen a los compis ellos pueden y nos lo cuentan.
 
  • #47
Con suerte a mi me llegará esta semana, ya os contaré
 
  • #48
Qué tal es la calidad general del reloj compi?

La verdad es que por 16 euritos parece muy bien acabado.

Ya nos cuentas si puedes ajustar ese armis, y a ver si pudieses poner alguna fotito más

Buenas! Pues a ver, el reloj en general está bastante bien. Es un reloj pesado, rondará los 140 gramos. Está muy bien acabado, y el color, aún siendo dorado, no es un dorado muy "cantoso".
La gran pega que le he encontrado al reloj es el armis. Para empezar no lo puedo ajustar. He probado con destornilladores ultrapequeños, he probado a darle martillazos para sacar los tornillos a presión y nada de nada.
Los eslabones no parecen macizos, parecen huecos, tienen ese sonido y ese tacto a "hojalata". Me recuerda mucho al armis de los Tevise "perlative cerometer" jeje.

En conclusión, ahora mismo yo no lo recomendaba por el tema del armis. Si no puedo ajustarmelo, no puedo ponermelo, por muy buen reloj que sea. Y mira que me da pena por que me encanta esteticamente el jodio. A ver si algun compañero manitas me ilumina. O lo mismo es que me ha tocado el armis malo a mí, no sé. Es la primera vez que me pasa con un chinorris ésto.

Os dejo unas fotos, aunque me hubiese gustado haber estrenado el reloj por la calle para hacerle unas fotos buenas al sol, que creo que le favorece bastante:

IMG_20190204_174750.jpg
IMG_20190204_175220.jpg
IMG_20190204_224054.jpg
IMG_20190204_224103.jpg
IMG_20190204_225235.jpg
IMG_20190204_225318.jpg
 
  • #49
Para cuando queráis dejar de perder tiempo y dinero ...

551d2bc1795358edd632843bbcfdf467.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie