• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo!! Vendo Rolex Sea-Dweller. Algunos pelillos en bisel y caja...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a jugado a los "tapones" con el jajaja
 
  • #52
Vamos, a los experts de la marca, es original ó fake?

Que dudas hay entre un reloj de 100 y de 5000 euros?:D
 
  • #53
si fuera ceramico eso no le habría pasado...:laughing1:
 
  • #56
Se masca

tumblr_mocm8pjjkR1qeacv5o1_500.png
Jajajaja que guapos los chicles tragedia... Me molan mogollón, el peluco... Apuesto a fake o como se diga eso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #58
El reloj es regalo de pedida , y lo demás de la noche de bodas........ qué te voy a contar!!!!!!!
 
  • #59
Y tú qué crees?

pd. Un gallego y un portugués preguntando...ad infinitum
Ni idea, por eso pregunto a los experts de la marca[emoji57]

Ad eternum[emoji23] [emoji83]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #60
Son marcas de uso. Si no lo hubiera usado no estaría así.
 
  • #61
Quiso quitar la lupa y se le fué el rotaflex .... En un CO te lo dejan como nuevo.

New0008.jpg
 
  • #62
Lo compro yo. Con un poco de cape cod como nuevo. Si es que a veces nos la cogemos con papel de fumar
 
  • #63
lo mismo se le fue la radial al pulirlo jojojojojo
 
  • #64
Vosotros reíos, pero un reloj con esta guisa de cualquier marca, no es más que un trozo de chatarra, pero al tratarse de una coronita está lleno de intangibles (y por supuesto de tangibles, que se lo pregunten sino al dueño), por lo que no es de extrañar que lo veamos en cualquier subasta de Sotheby´s con un precio de 5 cifras.
 
  • #65
Qué no le habrá hecho el individuo a su santa para que ella le coja su reloj y.....
 
  • #66
Eso no es un Sea Dweller.Es un Floor Dweller,modelo raro,raro.
 
  • #67
Y seguramente de los ochenta....teniendo en cuenta que los "pelillos" de aquella época gloriosa eran algo más tupidos:clap:
 
  • #68
No se puede decir que no resistió el Pulido extremo. Jajajaja. Seguro que si lo ponen en venta tiene novi@s.
 
  • #69
El problema, más como quedo el reloj, es como quedo el tío que lo llevaba tras el talegazo....
 
  • #70
Esto no es FCV, por si acaso , que lo sepas.
 
  • #71
Estoy seguro de que a alguien le mola ese aire "por mi pasa el tiempo pero lo llevo con estilo"
 
  • #72
Eso es lo que en el sótano llaman "pátina" , ¿no? :D
 
  • #73
Lo más normal del mundo: te calzas el Sub para ir a la obra y allí se te va la radial y zasca...
 
  • #74
Yo no le quitaría la personalidad y lo dejaría tal cual.
Ahora bien, sí que me creo que bat3 lo deja nuevo.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Sois unos tikis mikis... son marcas de un uso cuidado joer!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie