• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo!! Vendo Rolex Sea-Dweller. Algunos pelillos en bisel y caja...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la versión de pared, verdad?
 
  • #27
Como dice Bat3, con un pulidito se os queda perfecto..

ec86af3c1374416bbe6c0bccd0b948d4.jpg


[emoji23][emoji23]

WTF?! ¿Le paso un tanque M1 Abrams por encima o que? 8o

Saluti
 
  • #28
Yo pido el número de cuenta y pago el arroz , mío es!!
Lo siento por los demás
 
  • #29
Si algun dia quiero un Rolex,,tendra que ser una cosa asi,,pero oye,,una coronita es una coronita,,,:yuck::
 
  • #30
No veo algo grave, un cambio de bisel, cepillar el armis un poco, y cambiar el cristal, y a estrenar Submariner. Yo se lo compraba por 288€ y me lo quedaba
 
  • #31
Ojo, si es un vintage yo ni lo tocaría. Si se pule pierde valor, ya sabes :clap:
 
  • #32
cambio de bisel, le pasas un poco de Scotch Brite y como nuevo, es que sois muy mirados hombre...
 
  • #33
Para mi esta bien. solo micro rayas de un uso cuidado


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #34
La verdad es que me ha entrado un escalofrío cuando he visto el reloj!!! Estoy en un equipo de emergencias en carreteras y no es el primero que me encuentro así. Recuerdo un datejust de oro del que no pudimos encontrar el armis(de oro también) y la caja quedó así después de que le pasasen varios coches por encima. Afortunadamente se lo pudimos devolver a su propietario, que afortunadamente aún debe disfrutar :ok::
 
  • #35
Se puede considerar de reestreno?
 
  • #36
Yo lo dejaba tal cual. Si lo pules siempre está el riesgo de redondear aristas... jajaja :yhoo::
 
  • #37
Si es una caída de moto, si así quedo el reloj no me imagino el pobre humano que lo trae puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Que poco conocimiento del catalogo Rolex. Es el Rolex Mad Max de edición limitada a una unidad. Es único en el mundo y creo que es muy difícil de conseguir. El último precio en subasta cerrada superó al DYT PN. Me fascinan las hebras del bisel con que arte las ha realizado el artesano alineandolas en el exquisito ángulo que eligió. Feliz el poseedor de tan exclusiva pieza.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #39
Si es una caída de moto, si así quedo el reloj no me imagino el pobre humano que lo trae puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado investigando pero no he sabido nada de su propietario. La foto creo que se publicó por primera vez en time zone hace como 10 años... dicen que fue un accidente de moto. El que hizo la foto creo que se llama larryk pero desconozco si fue el accidentado.
Y para los que se hagan la pregunta: si, esta tarde estaba muy muy aburrido.
 
  • #40
Si fuera mio, iria al concesionario oficial, y les diria, hola que tal, traigo este aparato porque me adelanta siete segundos al dia y me pongo de los nervios.
 
  • #41
Lo siento pero busco uno con esfera sigma.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #43
Un sd agujeros. Anterior posiblemente a 2003. El dial no me encaja a las 6.

Puedes citar la fuente de la foto? por favor porque con sólo una foto es complicado pero también supuestamente y solo quizás pudiera ser un gili que le haya hecho eso a un fake.
 
  • #44
Yo creo que ya podemos confirmar que los rolex no tienen la caja cromada.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #45
¿y lo de los indices?
 
  • #46
Parece un accidente de moto....pero en el SAT igual lo dejan nuevo
 
  • #47
Mira que os tengo dicho que los pulidos hay que hacerlos siguiendo siempre el mismo sentido....
 
  • #48
Yo tb pienso que ese reloj es un fake, más que nada por los índices deprendidos...
 
  • #49
Lo siento pero busco uno con esfera sigma.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Se masca

tumblr_mocm8pjjkR1qeacv5o1_500.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie