• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina vs mido

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que la cosa está muy igualada, así que seguiré vuestros consejos, los veré en mano y decidiré sobre la marcha.
 
  • #27
yo he tenido mido y son impresionantes pero en este caso me gusta más el certina
 
  • #28
Me fijé justamente en esos dos y al final tengo el Certina, es una compra maestra y me encanta.
 
  • #29
Si te es posible poner un poco más, yo iría sin duda a por un Oris tt1, pero entre los dos que nombras me decanto más por el Certina.
 
  • #30
Mi elección y por orden sería; Oris, Certina y Mido
El Oris es sencillamente espectacular.
 
  • #31
s´son muy similares , pero como dicen los compañeros , yo prefiero el Oris Aquis .
 
  • #32
A mi me gusta mas el mido, pero es cuestion de gustos, las calidades de ambos creo que son similares.
 
  • #33
Mi respuesta, siempre personal, es una de mis actuales elecciones: Certina. Tengo uno y me satisface en diseño y funcionamiento, sin olvidar lo que para mí es una relación precio-calidad más que razonable.
 
  • #35
parecidos, to tengo el Action y muy contento...el que más te guste!
 
  • #36
quizá Mido es una marca no muy conocida por no hacer prácticamente publicidad, al menos en comparación con otros fabricantes, pero creo que tiene muy buenos relojes y con las mismas maquinarias que montan tantos otros.
 
  • #37
yo tenia el mismo dilema q tu y hoy en mi muñeca luce un ds action y no dejo de mirar la hora jejeje
 
  • #38
Buenas!

Y al final cual elegiste? Los tuviste ambos en la mano y cual fue el ganador?


Ando en el mismo dilema, salvo que a mi los Oris no me van.
 
  • #39
Certina, mas contundente.
 
  • #40
el Certina...
no, el Mido...
el certina, si...aunque el Mido...Compra los dos hombre, con 2 hu...:flirt:
 
  • #41
Los Mido me gustan mucho, sin despreciar el Certina, creo que me decidiria por el Mido.
 
  • #42
Hombre depende del modelo de Oris, pero a priori te diría que si puedes saltar a Oris, casi mejor. Certi y Mido hacen muy buenos relojes, luego, pues es mejor lo de siempre, comparar modelos, no marcas.
 
  • #44
Certina !! sin duda, el Mido es feo y sobre valorado !!
 
  • #45
Certina !! sin duda, el Mido es feo y sobre valorado !!

Tu juicio sobre Mido es muy subjetivo y relativo. ...

Mido pocos lo tienen, lo que le convierte emho dentro de su gama algo mas exclusivo que un Certina o un Tissot...

En cuanto a acabados y maquinaria son iguales. Y lo de feo, cada uno como lo vé
 
  • #46
Certina !! sin duda, el Mido es feo y sobre valorado !!
No estoy de acuerdo.
El Certina es espectacular en relación calidad-precio y estética atemporal.

Pero los Mido desbordan calidad en cuanto a sus acabados y en mi experiencia vienen mejor ajustados de marcha que otras Marcas más conocidas.

Mido es el caso de una marca que quizá por su estética particular no arrasa, pero que hay que tener en cuenta por su gran calidad.

De todos modos elijas lo que elijas acertarás y con el Oris también desde luego, aunque aún no ha pasado por mis manos.
 
  • #47
No estoy de acuerdo.
El Certina es espectacular en relación calidad-precio y estética atemporal.

Pero los Mido desbordan calidad en cuanto a sus acabados y en mi experiencia vienen mejor ajustados de marcha que otras Marcas más conocidas.

Mido es el caso de una marca que quizá por su estética particular no arrasa, pero que hay que tener en cuenta por su gran calidad.

De todos modos elijas lo que elijas acertarás y con el Oris también desde luego, aunque aún no ha pasado por mis manos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Mido no tiene nada de que avergonzarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie