• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Powermatic como reloj de vestir<600 €?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el certina ds-1, me lo compre con la misma idea, como reloj elegante para vestir y con el tiempo lo veo más casual, además su caja es normalita, creo que es de 39


Sent from my iPhone
 
  • #27
Yo lo estuve mirando y tambien el aniversario. Creo que para lo que quieres es una buena idea.

El Powermatic y sus 80 horas son un aspecto diferenciador a considerar.

Por dar alternativas y para gastar menos (ahora el cambio en € esta muy bien) algun Orient Star es una buena alternativa.
 
  • #28
Estoy pensando en deshacerme de mi Certina DS1 por uno como el del compañero, un Certina DS 80 powermatic.

¿creeis que es buena idea?

Para vestir y ocasiones más formales, ¿esfera blanca o negra?

El DS1 no lo veo tanto de vestir..
 
  • #29
El diseño es lo mejor en este reloj… todo muy proporcionado; numerales, agujas, caja… Yo creo que me lo quedaría tanto en plateado como con esfera negra. Es muy bonito
 
  • #30
Lo he visto en persona y es muy muy muy bonito. PAra mí, una compra 10.
 
  • #31
Ese que muestras es muy muy bonito...aunque emho..hubiera quedado mas bonito sin los numeros...pero piezon sin duda....:ok::
 
  • #32
as visto el tissot visodate? enmho es precioso
 
  • #33
Has hecho una buena elección desde el principio. Yo no me liaba más la manta.
 
  • #34
Precioso reloj, a mi entender mucho más práctico que su primo-hermano el DS-1. Primero por el lumen en las agujas, que el DS-1 no lo lleva. Y segundo por la reserva de marcha de 80h, que a mí me parece un avance importante: poder dejar el reloj tres días y que siga en hora debe de ser una maravilla.

Y sí, tiene 21600 alternancias en lugar de 28800... pero yo lo he tenido en la mano y no me parece que se aprecie, EMHO
 
  • #35
Yo tengo "Certinitis" como dice algún conocido mío. Desde luego me gusta más que muchos otros equivalentes. Y no digamos los modelos vintage, que tenían una calidad fantástica. Yo lo tendría muy claro. Es muy bonito. A por él!
 
  • #36
E sobran los numeros, me gusta mas el,ds1 o el Tissot visiodate
 
  • #37
Yo tengo "Certinitis" como dice algún conocido mío. Desde luego me gusta más que muchos otros equivalentes. Y no digamos los modelos vintage, que tenían una calidad fantástica. Yo lo tendría muy claro. Es muy bonito. A por él!

en blanco o en negro?
 
  • #38
A mi encanta.pero le hecharia un vistazo a tissot visiodate es precioso
 
  • #39
Yo aún estoy en mi tesitura entre blanco o negro, todos los que tengo son negros, no tengo ninguno blanco, pero no se sí queda más elegante una esfera blanca o negra..

PD a alguien le interesa un Certina DS1 en negro y con garantía!!.... Jajjajjaja


Sent from my iPhone
 
  • #40
Las esferas blancas para mi gusto son más "de vestir".
 
  • #41
Para vestir esfera blanca sin duda
 
  • #42
Hola compañeros.
Pues ese reloj es un reloj excepcional,que duda cabe.Por la linea que expones y precio,más o menos.Se me ha ocurrido el del siguiente enlace,a ver que te parece.
Saludos....::bye::

https://quarsandorra.es/
 
  • #43
Yo ya estoy encaprichado en el certina, a ver sí alguien me compra el ds1 y puedo hacerme con el...


Sent from my iPhone
 
  • #44
Ya habia intervenido en el hilo, pero ahora puedo opinar con mas criterio, pues me compre uno. Es un reloj, sencillo y discreto. Muy equilibrado, ideal para traje. La reserva mola. Al principio a mi mujer no la impresiono, pero pasado el tiempo, un dia me espeto, ¿Sabes que es muy bonito?
Lo compre con brazalete metalico y esfera plata.
 
  • #45
Es una buena elección. Yo tengo un DS Prince (39mm) y estoy encantado, además da la impresión de que fuese más grande. Si en lugar de correa lo coges con armis, le da mucho más empaque.
Aunque creo que con el Orient Star también vestirías muy bien.
 
  • #46
Si pero con armis
La correa siempre la puedes poner aparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie