• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
en este orden: Hamilton, Certina, Tissot
 
  • #227
las tres tienen el mismo propietario y son lo que la cúpula directiva y los ejecutivos de swatch quieren que sean en cada momento .Y yo diria que hamilton en este momento esta mas cuidada por la multinacional en lo que a novedades en mecánicos y diseños se refiere
pero cualquiera de las otras dos tienen relojes/ modelos que sobresalen y en estos modelos concretos un tissot o un certina concreto no tendran rival en las otras dos marcas hermanas
 
  • #228
para mi tissot, hamilton y certina no por nada sino por imagen mas tradicional
 
  • #229
Hamilton para mí es la que saca un ligera ventaja, pero habría que compara modelos concretos. Pero en sentido general creo que los relojes Hamilton tienen unos mejores acabados y varios modelos muy populares.

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg
 
  • #230
En mi parecer tiene los 3 buenas piezas ,para mi serían Hamilton,Certina y Tissot.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #231
Hamilton probablemnte.
 
  • #232
Hamilton tiene una buena relación calidad-precio y un público bastante fiel.
 
  • #233
Para mi, hamilton, tiene relojes muy muy buenos y a buen precio, véase un hamilton khaki mecánico, khaki king auto, o el chrono intramatic.
 
  • #234
Para mi, Certina, historia, tradicion, sistema ds...pese a queel grupo SWATCH la haya colocado ahi, Tissot es una muy buena marca y con mucha historia, pero hoy por hoy por debajo de certina en mi opinion. Hamilton, aunque teoricamente este medio escalon por encima, ha subido mucho los precios, sin aportar demasiado mas, y no tiene fabrica propia. Tissot y Certina, hoy en dia la comparten en Le Locle...pero Certina rivalizo con Omega, en sus tiempos, cuando Tissot era algo asi como su segunda marca

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #235
Todos son buenos, pero si valoramos todos los puntos, creo que Certina esta un poco por encima, aunque las tres marcas tienen relojes muy bonitos y que me gustan. Yo mismamente tengo 1 de cada
 
  • #236
Hamilton sin dudarlo.
 
  • #237
Yo creo que de calidades certina y hamilton estan similares, Tissot igual uk pelin por debajo.

He tenido dos modelos de cada marca en estos 3 ultimos años, un cuarzo y un automatico por cada una.

Hoy en dia siguen conmigo los automaticos de hamilton y certina, un QNE y el DS action.

Por modelos la que mas me gusta es hamilton, aparte del que tengo tiene el khaki field, pan europ, intramatic panda, frogman, etc

De Certina el PH 200 o DS1 me gustan tambien.

De Tissot el PR516 y el Lelockle serian los que mas me llaman.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #238
Difícil respuesta. He tenido modelos de las tres marcas y creo que las tres están a la par en calidad. Voy a votar Certina porque pocos relojes me han dado tanto por tan poco, pero lo mismo puedo decir de los otros modelos de las marcas citadas que he tenido.
Un saludo.
 
  • #239
Tengo los 3 y Hamilton me parece que tienen un puntito más y que tiene una gama muy completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #240
Te falta en la lista mido que para mi es mejor...
 
  • #241
Tengo relojes de las tres marcas, todas definidas por el grupo del que forman parte SWATCH como gama media, asi que depende de gustos, y de lo que busques Hamilton para reloj tipo militar, aunque tienen de todos los estilos, en Diver, Certina sin dudarlo,Tissot tiene una gama muy amplia..para todo lo demas...pero en mi opinion Certina, por poca diferencia, calidad precio a fecha de hoy.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie