• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Day/Date....unas fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj que más me gusta en ese rango de precios sin duda! Enhorabuena por la compra y las fotos.
 
  • #27
Creo que le mío fue de los primeros del foro hace ya tres años, así que no te voy a decir que no me gusta. Creo que es de los mejores que tengo aunque los hay más caros.
Esta esfera se vende con piel marrón, en mi caso le "mangué" el armis a uno plata.

Sean felicidades comprendidas.
adv 114.jpg
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Muchas felicidades Kike, por fin lo conseguiste. Que conste que te me adelantaste por poco, jeje. Un abrazo y a disfrutarlo.

jejeje.....es verdad Manu, tú también lo buscabas....cuando me aburra de él te lo paso :D


Creo que le mío fue de los primeros del foro hace ya tres años, así que no te voy a decir que no me gusta. Creo que es de los mejores que tengo aunque los hay más caros.
Esta esfera se vende con piel marrón, en mi caso le "mangué" el armis a uno plata.

Sean felicidades comprendidas.
Ver el archivos adjunto 312526

Pues sí compi.....me gustaba el dial gris pero con armis, y creo que se vende o negro con armis o gris con piel.....tuve mucha suerte porque al final conseguí el gris y con armis de regalo....vaya potra :whist::


Por cierto que ya le he pillado una piel para ponerle.....aunque esos 21mm de ancho de asas no ayudan a encontrar mucha variedad :hmm:
 
  • #29
Gran reloj.
 
  • #30
El reloj mola, pero las fotos son espectaculares:)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
uno de los mejores relojes calidad/precio, de 10 Kike …
 
  • #32
Bonito de verdad
 
  • #33
Bonito reloj, felicidades :clap:
Aunque no soy muy objetivo... tarde o temprano acabaré por tener un DS-1, hehe.
Saludos!
 
  • #34
Elegante. A disfutarlo
 
  • #35
Ese DS me tiene loco
 
  • #36
Un reloj muy bonito. Y magníficas fotografías. Enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras palabras!! :)
 
  • #38
Hermoso, yo quiero uno.
 
  • #39
Bonito reportaje y bonito reloj, gracias por compartir
 
  • #40
Precioso reloj, disfrutalo mucho
 
  • #41
Me encanta, comparto tu gusto.
 
  • #42
PRECIOSO. Tanto con armis como correa de piel:

Certina.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie