• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS de 1964, una llegada muy esperada

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso. Enhorabuena por este Certina tan estiloso y en tan buen estado. Yo también lo prefiero sin fecha. Ojalá Certina lo reeditara (como hace con algún modelo) respetando sus medidas y con un "simple" eta 2824. Un saludo y disfrútalo con salud.
¡Muchas gracias, luismiguel! No sería mala idea esa reedición que deseas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #27
Manuales sin fechador, auto sin solo tengo el anterior. Se produjeron muchos menos sin que con, son escasos y buscados:

20230928_183540.jpg


20230928_183710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, sergiowilde, Cayo Octavio y 2 más
  • #28
Me encanta ese reloj, es una pasada de bonito y esa esfera, una maravilla
Disfrútalo
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #29
Me encanta ese reloj, es una pasada de bonito y esa esfera, una maravilla
Disfrútalo
Un saludo
¡Muchas gracias, Aduran! Por el momento no me lo quito.
IMG_5682.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cayo Octavio
  • #30
¡Vaya preciosidad! 😍 Me chifla ese tipo de pátina y creo les cae especialmente bien a los DS, no sé decir muy bien el porqué... Hace del reloj una pieza muy especial y con carácter, y además lo hace cambiar y tener presencias muy diferentes sólo con cambiar la correa. Todas las que has probado me encantan, y en especial el ante whisky, la cordura verde y la nato de rayas 👌

Y no sólo no me parece ninguna nimiedad esa belleza de trasera, sino que creo que es un motivo más que razonable para terminar de enamorarse de un modelo :drool: Claro que yo me declaro muuuuy fan de un buen derrière :D

Buena caza, a disfrutarla :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #31
¡Vaya preciosidad! 😍 Me chifla ese tipo de pátina y creo les cae especialmente bien a los DS, no sé decir muy bien el porqué... Hace del reloj una pieza muy especial y con carácter, y además lo hace cambiar y tener presencias muy diferentes sólo con cambiar la correa. Todas las que has probado me encantan, y en especial el ante whisky, la cordura verde y la nato de rayas 👌

Y no sólo no me parece ninguna nimiedad esa belleza de trasera, sino que creo que es un motivo más que razonable para terminar de enamorarse de un modelo :drool: Claro que yo me declaro muuuuy fan de un buen derrière :D

Buena caza, a disfrutarla :Cheers:
Muchas gracias, Abde, me alegro mucho de que te guste.

Así es, estoy disfrutando del reloj. Ya sabes la diferencia entre la tapa de la versión de cuerda y de la versión automática: ambas con la tortuga de rigor -a partir de 1960, creo, los primeros DS, como el que ha mostrado arriba @Fugito , no la llevaban- pero con unos surcos que recuerdan más aún al caparazón en la versión automática.

Es un tamaño -36mm.- que me parece perfecto. Y las asas…¡qué asas estilizadas!, me parecen una preciosidad.

Ya lo dije y aunque incurra en repetición, vuelvo a decir que me sorprende que este modelo no haya alcanzado la popularidad del UG Polerouter, porque no le va a la zaga en elegancia. Es mi modestísima opinión, claro, muy subjetiva y seguro que habrá quien sostenga que no hay ni punto de comparación entre uno y otro. Para mí sí es posible la comparación y el DS sale de ella muy dignamente.

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #32
Precioso, de verdad que me encantaría tener uno de estos, pero está difícil de coj....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #33
Precioso, de verdad que me encantaría tener uno de estos, pero está difícil de coj....
Gracias, piano. Haberlos haylos, no desesperes.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
Atrás
Arriba Pie