• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Crono o TH Carrera Crono?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el Tag Carrera es un icono y uno de los relojes con más fama de todos. El precio es alto pero en mercantes se puede conseguir una buena rebaja y no hablemos si lo compras de segunda mano. He visto Tags por mitad de precio casi!!!
 
  • #27
Si te llenan los dos igual pues el más barato.
 
  • #28
El Certina lleva un Valjoux 7753, un relojazo y un maquinon y el Tag un 1887, base del Seiko Antara,que mira ha dejado de comercializarse ¿Por qué será.
Las faltas de ortografía son culpa de la IPad..por si algún maestro...
Con el dinero del Tag te puedes comprar en Mercante un Sppedy Mon Pro plexi y un Legend Diver o ese Certina y un Legend Diver y un G- schock Mudman.
El Certina monta una ETA 7750 y el Tag Heuer puede que lleve también una 7750 o una Sellita SW500.

Ya que hablas de mercantes: este modelo de Tag Heuer Carrera está disponible por 2940 euros en Mercantes, así que por ese precio no te compras ningún Speedmaster Moon ni muchísimo menos otro reloj más.

A veces se critica que los Tag Heuer se devalúan muchísimo y que se encuentran con buenos descuentos, después se abre un hilo y parece que todos los compréis al precio recomendado... Los Tag Heuer sin descuento pero los Black Bay's y Legend Diver casi que se pueden encontrar por 1000 euros.:laughing1:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie