• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Razón no te falta, y relojes sobre valorados por marca, los hay a montones, pero en el caso concreto que proponía el compañero RAPOSO, evidentemente no puede compararse un calibre Omega basado en el FP 1285, rebautizado como 3301, 3301 0 3301 (posteriormente bajo la denominación 8500 y similares, con escape co-axial), al que monta Certina, que también es fantástico, más que probado y duro como el solo.

¿Exteriormente?, ambos tienen virtudes innegables: Omega: caja con bajo contenido en níquel para aumentar el antimagnetismo, doble tapa del movimiento, armis macizo, con end links macizos, zafiro con tratamiento AR -fondo visto en los más modernos-, bisel cerámico, etc,etc. Certina: el más que conocido sistema DS (double safety), con zafiro extragrueso, doble junta en la tija, sistema antigolpes con el movimiento suspendido, armis y end-links macizos, bisel con recubrimiento vitreo, etc, etc. En definitiva, dos grandes relojes con unos cánones de calidad, para mi opinión, muy altos.

Como ves, en este caso concreto, las diferencias sólo se encuentran de forma inequívoca en cuanto al movimiento que monta cada uno, donde sin desmerecer para nada a Certina, comprendo que el calibre del Omega es superior.

De todas formas, reitero, el DS Action, ya sea el sólo hora, o el crono, es un reloj espectacular, y una compra magnífica. Es más, teniendo como tengo el sólo hora, el crono no deja de ser para mí un futurible.


Exactamente pienso lo mismo, en este Omega crono con movimiento FPiguet renombrado por Omega como calibre 3301, parece que es un calibre muy superior, ya que es el mismo que monta en cronos de superior categoría el compendio Wolrd watch como Blancpain por lo que los componentes exteriores e interiores del calibre son de gran calidad. Creo que a día de hoy y sin desmejorar en absoluto a Certina la que considero gran marca, no se puede acercar a las calidades de Omega.
 
  • #27
Buenas tardes amigo forero,

Te he visto interesado en este reloj, yo como profesional de la relojería te diría que tu elección es magnifica, un súper reloj

calidad-precio incomparable, si deseas cualquier aclaración de este modelo no dudes en pedírnosla.

Un abrazo,
JL Salazar
jlsalazar@joyeriasalazar.es
www.joyeriasalazar.es
CONCESIONARIO OFICIAL CERTINA
www.certina.ch
 
  • #28
Muy bonito, si señor.
Saludos.
 
  • #29
Un diver con chrono precioso, la verdad, aunque reconozco que esas 2 peculiaridades juntas no me gustan demasiado en genaral.
 
  • #30
Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.

Si no fuera de 41 mm..... para uno como el Certina hay que irse al P.O.
 
  • #31
precioso certina,lástima de fechador blanco, que es poca cosa, lo se, el aspecto es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie