• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy bonito este diver y a un precio muy goloso para esta epoca veraniega que se nos abre.

Un saludo
 
  • #102
Pues no me gusta. Originalidad cero. Otro mas que se parece al mismo. El fechador cambia de lugar pero lo demas un homenaje como dirian algunos. Si el fabricante fuese chino dirian otra cosa.

Yo de una casa que ha fabricado el DS3 1000m me espero algo mas que esto en cuestion de divers.

Saludos.
 
  • #103
Me ha dicho un pajarito ;-) que ya ha llegado a las relojerías y que alguno ya está de camino a su nueva casa. A ver esas presentaciones de ese reloj tan chuloooooooooooo.:drool::drool::drool::drool:

Salu...ditos.
 
  • #104
precioso reloj y precio equilibrado
 
  • #105
Sí es bonito, y con un tamaño perfecto, grande, pero sin pasarse.
Entiendo que ya está a la venta, si se saben los precios oficiales...¿no?

Precisamente el sábado lo vi en el CI de Preciados. Realmente es muy bonito
 
  • #106
Esta tarde he ido a ver el DS Action, solo tenían en stock el Titanio, los de acero han volado y de hecho los que llegan este Viernes ya están reservados...y os puedo decir que me ha parecido precioso, muy bien acabado e imponente y sobretodo un precio realmente atractivo para la pieza que es, espero en un corto tiempo poder echarle el guante, me ha gustado mas que el Longines Hydroconquest que también lo tenia visto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie