• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-1 ya llegó!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, y te tiene que gustar a ti...
 
  • #27
Bueno, bonito y barato?....aunque cada vez menos. Disfrütalo.
 
  • #28
Es un reloj como me gustan a mi últimamente clásico,esfera bastante limpia un tamaño justo ....no puedo decir otra cosa que no sea que me gusta mucho, Breitling no hace mucho ha sacado un modelo(transocean). Con la misma estética
 
  • #29
Enhorabuena, un clásico del foro, elegante donde los haya.
Saludos.
 
  • #30
Me parece elegantísimo y precioso. Creo que es una gran opción.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #32
Compartimos el mismo reloj, muy,muy contento con él.
 
  • #33
Relojazo¡¡¡Sobrio,elegante y con calidad y diseño para ser una pieza de esas de para toda la vida o para que hereden tus hijos.Una cosa que no comparto son los comentarios de algunos compañeros,aunque seguro que lo han hecho con la mejor intención del mundo,como las típicas frases reloj ''muy digno'' o ''magnifica relación calidad precio''.Me da la impresión,aunque seguramente esté equivocado,que si no tienes una pieza de más de 3000€ eres un piltrafilla que sólo puedes gastarte unos cientos de euros en un reloj.

Buenas noches, compañero.

Por alusiones, te contestaré que has debido mal interpretar mi expresión hacia este reloj de "una gran relación calidad-precio", precisamente porque creo que no es necesario comprar una pieza de mucho importe para que te llene, además de que en mi caso no me lo podría permitir.

Ninguno de mis relojes superan en valor económico lo que cuesta el DS1, que por otra parte me encanta y sería un futuro candidato. No creo que nadie sea considerado un piltrafilla por el hecho de no poder comprar un reloj de más de unos cientos de euros, y seguro que para muchos de nosotros ya supone un considerable esfuerzo para nuestras modestas economías.

Te lo comento sin acritud, de verdad, creo que en el foro abunda el buen rollo, pero no me gusta que se me tache de algo que no soy. Saludos.
 
  • #34
Es muy bonito y, si es el que querías, enhorabuena
 
  • #35
Felicidades. Lo importante es que ya tienes lo que querías así que, no se tiene que pedir más. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #36
¡compra maestra!
 
  • #37
Es un reloj con muuuuuucha clase. Me encanta, enhorabuena!!!
 
  • #38
Muy elegante, me gusta mucho. Uno de los que tendría en mi colección...bueno, quiero decir tendré. Enhorabuena

Saludos.
 
  • #39
Me encanta! Una gran opción como reloj de vestir. Enhorabuena!
 
  • #40
Muy elegante este Certina en negro. Me gusta ese fechador en las 4:30
 
  • #41
Que lo disfrutes mucho compañero! :ok::
 
  • #42
Muy bonito reloj. No lo conocía pero me gusta
 
  • #43
A disfrutarlo muuucho tiempo!
 
  • #44
Muy elegante, un clásico. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie