• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 compra conjunta.

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
DS1 de acero, esfera negra+correa de piel (negra), con cierre de acero desplegable, y puesto en casa, por 370 euros.
 
  • #52
Gracias Hefesto:

Seguimos en contacto por privados.

Un saludo a todos.
 
  • #53
Quien lo tiene ya?

Pues yo soy uno de los que ya tiene al "nene" en su casa :yhoo::::dnz:::clap:, desde el Viernes por la tarde.

Estoy encantado con el, es perfecto y todo lo que esperaba se ha cumplido :D, este fin de semana ya me lo he puesto con traje y vestido de manera informal, con vaqueros y camisa de rayas, y en todas las circusntancias se porto como un campeon. Tiene una elegancia discreta y muy bien conceguida.

El mio lo he pedido solo con la correa de piel, ya que el armis se iba a quedar en el cajon y una vez visto no me he equivocado con la eleccion.

Estoy entusiasmado :yhoo::::dnz:::clap:::dnz:::yhoo:::clap::yhoo::::dnz::. Muchas gracias Hefesto por tu buen hacer y por la rapidez.

Un saludo a todos.
 
  • #54
Pues yo soy uno de los que ya tiene al "nene" en su casa :yhoo::::dnz:::clap:, desde el Viernes por la tarde.

Estoy encantado con el, es perfecto y todo lo que esperaba se ha cumplido :D, este fin de semana ya me lo he puesto con traje y vestido de manera informal, con vaqueros y camisa de rayas, y en todas las circusntancias se porto como un campeon. Tiene una elegancia discreta y muy bien conceguida.

El mio lo he pedido solo con la correa de piel, ya que el armis se iba a quedar en el cajon y una vez visto no me he equivocado con la eleccion.

Estoy entusiasmado :yhoo::::dnz:::clap:::dnz:::yhoo:::clap::yhoo::::dnz::. Muchas gracias Hefesto por tu buen hacer y por la rapidez.

Un saludo a todos.
SE MUA: yo lo tengo, también:https://relojes-especiales.com/threads/certinas-ds-1.54184/
A disfrutarlo.
 
  • #55
Como andan de precision de fabrica , sin afinar
 
  • #56
Como andan de precision de fabrica , sin afinar

Pues mi caso bastante mal, se iba +24 / +22 / +29 / +26 seg/dia en distintas posiciones.


Un auténtico Carrera no solo inspirado, hasta que luis obró el milagro:

lostimage.jpg


Su gran pericia: https://relojes-especiales.com/threads/el-certina-ds1-de-slice-a-la-mesa-de-operaciones.30874/

Ahora fíjate desde el sábado que lo puse en hora y lo llevo puesto, menos de 1 seg de variación, foto calentita¡¡¡ prueba de ello.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Pues como el que compré yo... unos 20 seguntos día de adelanto.

Yo creo que vienen muy poco afinados... en ese sentido les pongo un cero como una catedral...!
Aunque tengo que decir que el vendedor se me ofreció a mándarmelo a la casa. Pero ya tienes que andar con paquetes, dinero, un rollo.
 
  • #59
Pues como el que compré yo... unos 20 seguntos día de adelanto.

Yo creo que vienen muy poco afinados... en ese sentido les pongo un cero como una catedral...!
Aunque tengo que decir que el vendedor se me ofreció a mándarmelo a la casa. Pero ya tienes que andar con paquetes, dinero, un rollo.
Cierto; lo llevaré a mi relojero, y asumiré el coste, ya que el precio de venta era muy bueno.
 
  • #60
Seguramente os parezca una pregunta para echarme a los leones pero ¿seria posible ponerle un calibre analogo de mayor nivel?

Me gustaria ponerle un calibre Top pero no se si seria un ponerlo "tal cual" o implica un cambio mas drastico y no quedaria igual ajustado, etc.
 
  • #61
Yo personalmente lo dejaría tal cual... el acabado del reloj es bueno, pero no para ponerle una maquina top... comprate un reloj top y ya está, si quieres uno muy parecido hay un tag casi idéntico.
 
  • #62
¿Que Tag? Me he mirado la pagina y aparte de mucha celebridad, no he visto nada.
 
  • #64
Es cierto que en mi caso no venía afinado; pero no es en todos al menios a otros les va perfecto desde el principio.

Deberían tomar nota en este sentido :ok:: Stowa es un ejemplo a seguir. :clap:

Unas fotitos de hoy para quien tenga dudas del color, las correas en ninguno de los dos casos son las originales

La original tiene buena presencia; pero con el uso cogió un olor extraño y desagradable, cosa que no me ha ocurrido con ninguna otra correa ( esto fue en invierno y no soy un guarro :-P)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta es la correa de serie muy bonita; con buena presencia pero de tacto plasticoso :whist::

lostimage.jpg
 
  • #65
Gracias!

He investigado y el TAG lleva un calibre Cal 7, base ETA 2893-2. Lo malo... el precio que en USA lo puedes tener por unos 750 € + portes + aduanas.
En Europa lo ves por 1100 €.

El Certina me encanta, esteticamente es precioso (quiza me guste mas en negro; es un clasico con clase) pero +20 segundos me parece una pasada y me gustaria un calibre mejor (por pedir que no quede :D ).
Efectivamente Stowa te puede dar un reloj de precio similar (un Antea o Exima), con mejor calibre y va clavado... pero no tiene el DS1.

Cuanto mas veo las fotos... peor. Menos mal que los de Hacienda no me han devuelto la pasta aun y eso me frena.
 
  • #66
Gracias!

He investigado y el TAG lleva un calibre Cal 7, base ETA 2893-2. Lo malo... el precio que en USA lo puedes tener por unos 750 € + portes + aduanas.
En Europa lo ves por 1100 €.

El Certina me encanta, esteticamente es precioso (quiza me guste mas en negro; es un clasico con clase) pero +20 segundos me parece una pasada y me gustaria un calibre mejor (por pedir que no quede :D ).
Efectivamente Stowa te puede dar un reloj de precio similar (un Antea o Exima), con mejor calibre y va clavado... pero no tiene el DS1.

Cuanto mas veo las fotos... peor. Menos mal que los de Hacienda no me han devuelto la pasta aun y eso me frena.

Con un buen ajuste por alguién cualificado queda perfecto, La ETA2824-2 aunque modesto es un gran calibre

Sino mira el mío mejor que parámetros COSC.

lostimage.jpg


Foto de ahora mismo desde el sábado puesto en hora en esa pagina, tras más de 100 horas desde entonces, apenas atrasa 1 segundo :clap::clap:
 
  • #67
¿Estoy aún a tiempo de apuntarme?
Saludos
 
  • #68
cuanto vale ese ds1?, de dd se traen?, un dsaludo!!
 
  • #69
Ponte en contacto con Hefesto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie